¿Conoces a la novia de Julio Benítez, hijo de 'El Cordobés'?

La pareja lleva saliendo seis meses, tal y como él mismo contó en las páginas de la revista ¡HOLA!

Recientemente dijo, tras conocer la demanda de paternidad que Manuel Díaz interpuso contra su padre Manuel Benítez, que él “apoyaría a su familia en las decisiones que tome”. Julio Benítez hizo estas declaraciones en la reciente edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), que visitó para ver desfilar a su novia Isabel Jiménez, con la que entonces también posó en público por primera vez. Pero ¿quién es la chica que le ha robado el corazón al torero?

julio-benitez1VER GALERÍA

Isabel es modelo, sevillana de 30 años y sale con el diestro desde hace seis meses, tras conocerse a través de amigos comunes. “Nos llevamos genial, muy bien, estoy muy contento. Ella es sevillana, una chica supersencilla, muy natural” declaró Julio. En las redes sociales, Isabel presume de figura y muestra algunos de sus trabajos como la presentación de la colección de novia de Vicky Martín Berrocal hace unos meses en el Monasterio San Jerónimo de Buena Vista, por ejemplo. También se puede ver que le gustan los animales, tiene de hecho una mascota (un perro).

¡¡Hi Córdoba!!... Aunque solo sea por horas 😢 🚘➡️ Córdoba ➡️ Valencia ➡️ Sevilla #traveling #goodmorning

Una foto publicada por Isabel Jiménez Rosado (@isabel_jimenez_rosado) el

Julio Benítez, hijo de El Cordobés, el segundo torero que conquista las pasarelas

Por supuesto en sus redes hay espacio para su novio, al que dedica estas románticas palabras en una de las imágenes. “Tienes la sonrisa que le da sentido a mi vida”. Sin duda toda una declaración de amor. En SIMOF fue la primera ocasión que Julio veía desfilar a Isabel, una experiencia que le gustó, a juzgar por sus palabras. “Ella está metida en su papel, en la pasarela siempre va muy seria, pero me gusta verla, estoy muy contento” aclaró.

isabel-jimenez-bntz1VER GALERÍA

En ¡HOLA!, a sus 47 años Manuel Díaz 'El Cordobés' presenta una inesperada demanda contra su padre

Vicky Martín Berrocal, una vez más, al lado de ‘El Cordobés’

Habló además Julio de sus proyectos profesionales: “Tenemos proyectos interesantes, a pesar de que las cosas están complicadas. Ahora paso mucho tiempo también en Sevilla, porque esta temporada me apodera Tomás Campuzano. En breve tengo festivales, que son una buena forma de prepararse para la temporada”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más