David y Paula, separados por el trabajo ¿cómo llevan la distancia?

El cantante está en Los Ángeles grabando su nuevo álbum

Este año cumplirán diez años de matrimonio y siempre que pueden, intentan no separarse. Sin embargo, sus respectivos compromisos profesionales se lo impiden en ocasiones. Esta vez, más de 9.000 kilómetros distan entre ambos y se nota. Esta misma semana, Paula Echevarría reconocía que estaba echando de menos a su marido, David Bustamante, que se encuentra en Los Ángeles grabando su último disco. “Sí, ese vacío que deja, ese silencio”, admitía. Eso sí, la actriz no está sola, han venido sus padres a pasar unos días con ella y su hija Daniella.

Paula reconoce que no ha parado de trabajar. Ya ha comenzado a preparar su personaje en la serie Velvet. “Toda la mañana probando ropa a Ana Ribera!”, señalaba en su cuenta de Instagram. “En nada arranca la grabación”, añadía. No obstante, este fin de semana se ha escapada con sus padres y su pequeña a Gran Canaria para disfrutar de un fin de semana en la mejor compañía, con su familia.

El más grande!❤️#LA

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante está trabajando al máximo en Los Ángeles. Así lo confirmaba su mujer durante un evento con niños en el hospital La Paz. “Está muy bien. Dice que tiene la voz fenomenal así que está yendo todo muy rápido porque está grabando un montón de temas al día. Tres, cuatro temas diarios”, revelaba.

Llegamos a #LA!!! Mañana primer día de grabación y asistiremos a los #AmericanGrammys 😘👍

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Entre las largas sesiones de grabación está sacando tiempo para visitar algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles. El cantante ha recorrido el Paseo de la fama de Hollywood y se ha dejado ver junto a la Estrella del Rey del Pop, Michael Jackson. “El más grande”, publicaba en las redes sociales. Asimismo, ha aprovechado para asistir a los premios American Grammys.

- Los reyes del Carnaval más divertido: Paula Echevarría y David Bustamante reciclan los disfraces de su hija

- ¿Qué es lo primero que ha hecho Paula Echevarría a su regreso de las vacaciones?

- ¿Es David Bustamante el más guapo de los 'Bustahermanos'?

El artista está grabando un álbum “muy especial”. “Voy cargado de ilusión y ganas, tantas o más que el día en que comencé mi sueño, mi carrera... Gracias a todas las personas que hacéis posible todo esto! Prometo cantar con respeto, alma y corazón!”, aseguraba antes de poner rumbo a Estados Unidos. Un nuevo trabajo, tras su último disco Vivir, editado en 2014.

Más sobre