La verdadera 'criptonita' del Superman Henry Cavill, tiene una novia de 19 años

Además de dar vida al superhéroe, el actor interpreta a Charles Brandon en la serie 'Los Tudor'

El actor británico Henry Cavill, de 32 años, ha sorprendido a todos con su nuevo romance. Se llevaba con su nueva novia, Tara King, nada menos que 13 años. El intérprete, célebre por dar vida a 'Superman' en la película Man of Steel dirigida por Zack Snyder, ha admitido que la diferencia de edad entre ambos no es ningún problema.

henry2VER GALERÍA

Incluso ha revelado que no pudo contener los nervios cuando conoció a la estudiante universitaria de 19 años. "Cuando conocí a mi novia, me sentí muy intimidado. Quería impresionarla", ha contado a la edición estadounidense de la revista Elle. También ha asegurado que esperaba que su relación con la joven, matriculada en la universidad de Bristol, podría dar que hablar, lo que él ha llamado una “reacción natural”.

henry3VER GALERÍA

"La gente dice que la edad es solo un número. En realidad es una señal real y verdadera de la madurez de alguien", explicó el actor de la serie Los Tudor. "Pero en este caso, ella es fantástica", ha reconocido. Además, Cavill está acostumbrado a la diferencia de edad: "Cuando tenía 19 años salía con una chica de 32 años", ha contado. Una relación de la que aprendió mucho.

- Paris Hilton se va de fiesta con el 'Superman' Henry Cavill

- Henry Cavill y Kaley Kuoco, la nueva pareja de moda en Hollywood

- Superhéroes, vampiros, hombres lobo... ¿Conoces a los nuevos guapos de Hollywood?

La pareja fue vista por vez primera en octubre del año pasado durante un partido en el estadio Twickenham, en Londres. Asimismo, han disfrutado de diversas estancias vacacionales juntos, la más reciente ha sido en Nueva Zelanda, una escapada que coincidió con un descanso universitario de la joven. El actor ha estado saliendo antes con la exluchadora de artes marciales Gina Carano y mantuvo una breve relación con la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco en 2013.

Más sobre

Leer más