'Otro cuerpo' y otra ciudad: Malena Costa y su atareado embarazo

Mejor imposible, así es como inauguraron el año Malena Costa y Mario Suárez, que hace unas semanas anunciaron que están esperando su primer hijo. La modelo y el futbolista dieron la feliz noticia desde Florencia, donde hace unos meses comenzaron a escribir juntos un nuevo capítulo... al que ya han puesto el punto y aparte. Y es que a partir de ahora las buenas noticias nos las darán desde Londres, ya que Mario ha fichado por el Watford hasta el año 2020 y hasta allí se ha mudado la pareja.

malenacosta2-VER GALERÍA

De las románticas calles florentinas a la ajetreada capital británica. Mario y Malena están en plena mudanza, algo que les tiene ocupadísimos, tal y como ella misma contaba en uno de los últimos posts de su blog. "No tengo tiempo ni de recopilar material ni de publicarlo", escribía en su breve actualización, dejando claro lo atareados que están con el cambio de domicilio. "En breve de nuevo volveré a coger la rutina pero desde Londres", aseguraba hace un par de semanas, por lo que parece que ya se están adaptando a su nuevo hogar.

Malena Costa y Mario Suárez, el principio de una nueva vida

Malena Costa, una premamá en el debut de Mario Suárez con su nuevo equipo​

Malena Costa y Mario Suárez anuncian que van a ser padres

Entre maletas y camiones de mudanza, Malena Costa no descuida en absoluto su embarazo. La modelo ha desvelado en el blog cómo se está "mimando" durante estos meses dando algunos consejos para las futuras mamás, incluyendo libros sobre el embarazo, cremas para cuidar su piel y ropa nueva, ya que Malena asegura que "ir a comprar embarazada es como ir a comprar con otro cuerpo". Destaca la importancia de sentirse cómoda y agusto ya que pese a lo feliz que está, su estado también tiene algunos pequeños inconvenientes: "A mi ahora mismo todo me molesta, me pica , me aprieta…", confiesa Malena. Eso sí, todo "por una buenísima causa", como ella misma asegura.

Disfrutando de este precioso día!!! 😍 os mandamos un beso #Roco #minions

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

El futbolista anunció hace unas semanas que ya es oficialmente un jugador del Watford FC, donde ya ha hecho su debut. Se trata del equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores en la ciudad inglesa de Watford, en el distrito de Hertfordshire, al noroeste de Londres. Tal y como ocurrió cuando tuvo que trasladarse a Florencia, su chica no ha dudado ni un momento que su sitio está junto a Mario. La modelo, que ha hecho una parada en Madrid entre Italia y Reino Unido, ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías de estos atareados pero emocionantes días, y en alguna se puede intuir su tripita de embarazada, como esta en la que posa junto a su mascota, Roco.

Más sobre

Leer más