¿Una sonrisa bonita o unos ojos cautivadores? Cristiano Ronaldo lo tiene claro

Desde el jardín de su casa, el futbolista del Real Madrid revela algunos de sus gustos

Es uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, lejos de blindar su intimidad, Cristiano Ronaldo lleva un tiempo buscando la forma de que todos sus seguidores conozcan a la persona que hay detrás de la estrella del deporte. Abrió las puertas de su casa por Navidad, dejó que sus fans se “colarán” en su rincón favorito -el spa-, mostró cómo fue su último cumpleaños y ahora cuenta cuáles son sus preferencias en muchos aspectos, en una pequeña entrevista que comienza con una broma: "¿Rubias o morenas?". A lo que el futbolista responde con humor: "¿De qué estás hablando?"

nullVER GALERÍA

Chascarrillos al margen, y tras comprobar que Cristiano Ronaldo y su entrevistador -también de origen portugués- están teniendo una charla en un ambiente de lo más relajado, comienzan la preguntas. “¿Tiro libre o penalti?". En ese sentido, el futbolista del Real Madrid se queda con la segunda opción por motivos de “adrenalina”. Realizada la ineludible pregunta deportiva para romper el hielo, Cristiano comienza a revelar otros gustos. ¿Qué acostumbra a hacer el portugués los domingos? Además de pasar dos horas en el spa –cosa que reveló durante su “visita guiada” por el spa de su casa-, el futbolista se da un homenaje en casa a base de hamburguesas, toda la semana entrenando debe tener su premio. Una curiosidad que cuenta cuando su amigo le pregunta “¿Hamburguesas o perritos calientes?”.

¡Pasen y vean!, Cristiano Ronaldo enseña su casa

Cristiano Ronaldo abre el spa de su casa y revela algo curioso

¿Cómo ha celebrado Cristiano Ronaldo su cumpleaños?

Hay otras cosas que el futbolista no tiene claro. No puede decidirse entre dos leyendas del deporte, como son Michael Jordan o Mohamed Laborgini, ni tampoco si prefiere conducir un Ferrari o un Lamborghini, ya que tiene ambos. En cambio, hay una cosa que Cristiano Ronaldo sí tiene claro… “¿Qué prefieres una sonrisa bonita o unos ojos cautivadores?”

El jugador del Real Madrid duda en un principio y ríe: “El 'pack' es lo bueno”. “Pero si tuviera que decir… la sonrisa, porque la sonrisa implica unos dientes bonitos y creo que es más importante tener una sonrisa y unos dientes bonitos que unos ojos, en mi opinión. Bueno me gusta ambos, pero prefiero los dientes y la sonrisa”, cuenta Cristiano Ronaldo tumbado en el jardín de su casa con la piscina de fondo.

Más sobre