¡Es oficial! Kylie Minogue confirma lo que su anillo de diamantes ya adelantaba

La estrella del pop australiana y el actor británico Joshua Sasse hicieron público su noviazgo el pasado mes de noviembre

Con Olivier Martínez sonaron campanas de boda en el año 2003, diez años después fue Andrés Velencoso el que llegó a decir que ella era “la mujer de su vida” y desde otoño es Joshua Sasse quien ocupa su corazón. Kylie Minogue ha estado, y está, rodeada de hombres muy atractivos y ha vivido largas historias de amor, de las que ha sabido sacar una relación de amistad. Ahora, con un impresionante anillo de diamantes, la estrella australiana está dispuesta a pasar por el altar.

nullVER GALERÍA

Tras dispararse los rumores al dejarse ver luciendo la deslumbrante joya, la cantante y su prometido han confirmado la feliz noticia en las páginas del Daily Telegraph, con un anuncio en la sección de los próximos enlaces. "Se anuncia el compromiso entre Joshua, hijo del fallecido Dominic Sasse y Mary Heale, de Herefordshire, y Kylie, la hija mayor de Ronald y Carol Minogue, de Melborne, Australia", reza el texto.

Fue en la fiesta posterior a los NME Awards del pasado miércoles, donde -según el periódico The Sun- las palabras de Joshua Sasse vinieron a confirmar unos rumores que circulaban desde que hace dos meses ella comenzará a lucir el anillo.“Kylie podía haber mantenido la boca cerrada, pero Joshua no estaba dispuesto a guardar el secreto”, cuenta una fuente al citado medio.

Kylie Minogue desvela cómo conoció a su nuevo amor, Joshua Sasse, veinte años menor que ella

Kylie Minogue 'cautiva' al príncipe Carlos

“Él habló con orgullo de su 'prometida' delante de varias personas e incluso bromeó con que estar con ella significaba no tener problemas para entrar en las fiestas”, añaden sobre una pareja que comenzó a salir después de compartir guiones en la serie de televisión Galavant y que en noviembre hizo público su amor.

nullVER GALERÍA

En una noche dedicada a la música, la cantante de 47 años lució un vestido de encaje de uno de sus colores fetiche. ¿Esta dispuesta Kylie a vestirse de blanco para caminar hacia el altar? Fue en en el año 2002 cuando se rumoreó que ella y el modelo británico James Gooding se habían casado en la isla indonesia de Bali. Sin embargo, los representantes de ella desmintieron la noticia y esa relación se rompió poco después.

Olivier Martínez fue el que ocupó después el corazón de la australiana y aunque en alguna ocasión desde el entorno se habló de campanas de boda, la mayor muestra de amor posible fue el gran apoyo que el actor francés brindó a su chica mientras atravesaba uno de los momentos más duros de su vida, una batalla contra el cáncer. “Siempre le estaré agradecida”, confesó la cantante después de su ruptura en una entrevista concedida al Daily Telegraph, en la que también habló de “la alegría, el amor y el sosiego” que él le aportó y de que fue la “incompatibilidad de agendas” el motivo de su final.

nullVER GALERÍA

Tan buena es la sintonía que conservaron que en alguna ocasión Olivier Martínez y la que fuera entoces su nueva pareja, la actriz Halle Berry, fueron juntos a algun concierto de Kylie. De hecho la australiana fue la primera en felicitar en Twitter a la pareja por su compromiso. Otro que se resistió a volver a un concierto de ella, después de haber puesto punto y finala su amor, fue Andrés Velencoso, con el que mantuvo un noviazgo durante cinco años.

¿Planes de boda para Kylie Minogue y Olivier Martínez?

Andrés Velencoso: 'Kylie es la mujer de mi vida'

Andrés Velencoso vuelve a mover las caderas al ritmo de Kylie Minogue

Kylie Minogue habla de su ruptura con Andrés Velencoso: 'Los cambios en mi carrera tuvieron algo que ver'

El modelo español, que suele ser muy discreto con su vida privada, contó en enero de 2013 que Kylie Minogue era la mujer de su vida. Durante ese tiempo no cabe duda de que lo fue, juntos protagonizaron infinidad de imágenes románticas y buscaron la forma de que sus obligaciones internacionales encajaran. Sin embargo, tras la ruptura y cuando él ya estaba con Úrsula Corberó, fue ella la que declaró que los cambios a los que se había sometido su carrera tuvieron algo que ver, pero la presencia del modelo en el concierto que ella dio en Barcelona en octubre del 2014 fue una buena señal de lo bien que terminó su noviazgo.

nullVER GALERÍA

Descubre aquí los look más "bride" de Kylie Minogue

Si algo nos ha enseñado el "currículum sentimental" de Kylie Minogue –en el que también ha habido algún episodio amargo, como el fallecimiento del que fuera su pareja Michael Hutchence, vocalista de INXS- es que no es una chica que pise el altar a la ligera. Sim embargo, será el actor de 28 años quien conseguirá el "sí, quiero" de la diva del pop.

¡Enhorabuena!

Más sobre