¿Qué hace Shakira en Hollywood?

La cantante aterrizó en Los Ángeles para promocionar la película 'Zootrópolis', para la que ha prestado su voz

La promoción de Zootropolis ha llevado a Shakira hasta el otro lado del charco. La cantante, que ha sido la encargada de doblar al personaje de Gacelle en la película de animación, aterrizó en Los Ángeles causando un verdadero revuelo y codeándose con estrellas de Hollywood como Kristen Bell, Jason Bateman, o una embarazadísima Ginnifer Goodwin, que acudió acompañada de su chico, el también actor Josh Dallas.

ShakiraVER GALERÍA

Shakira, que no paró de sonreír y se mostró de lo más simpática, estaba sensacional con un look muy fresco y colorido. Para este día tan especial, presumió de figura y se decantó por un llamativo vestido con cuello y falda de vuelo de estampado floral en tonos rosas y beige. Con una coleta alta de aire messy y unos zapatos nude con un tacón de infarto, la de Barranquilla consiguió convertirse en el centro de todas las miradas.

- Así defiende Shakira a Piqué de sus polémicas en las redes sociales

- Milan Piqué, su primer estreno con mamá

Enamoró a las cámaras y también a sus compañeros de reparto. De hecho, uno de los momentos más divertidos de la noche fue éste que consiguieron captar los fotógrafos, cuando su compañera Kristen Bell hizo este simpático gesto que parecía decir: "¡Oh Dios mío, es ella!".

ShakiraVER GALERÍA

Eso sí, en el estreno echamos de menos a alguien en concreto. ¿Algún actor? ¿Algún director? Nada más lejos de la realidad... Si al estreno de Zootrópolis en Barcelona le acompañó su pequeño Milan, tal y como ella misma compartió en su perfil personal de las redes sociales, en esta ocasión bien podría haberla acompañado su chico, Gerard Piqué. Sin embargo, ¿por qué no pudo ir? El jugador del FC Barcelona se encontraba en Gijón (Asturias) jugando contra el Sporting, al que ganaron por 1-3.

ShakiraVER GALERÍA

Tal y como ella misma confesó recientemente, desde que nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha, Shakira se ha "tomado una licencia justificada por pañales y biberones" pero confiesa que "la música me llama". Es por ello que ya se ha puesto manos a la obra y parece que muy pronto podremos verla otra vez revolucionando los escenarios. "Tengo muchas ganas de hacer música otra vez. A partir del próximo mes me meto en el estudio de nuevo para hacer un nuevo álbum", confesó.

Más sobre