Después de un 2015 “tan negro” –como dijo el propio Kiko Rivera- el nacimiento de su hija Ana el pasado diciembre fue el “punto de felicidad” que necesitaba la familia Pantoja. Ana Rivera Rosales llegó al mundo como un rayo de luz y desde entonces las buenas noticias no han parado de sucederse en Cantora. Sin embargo, el esperado bautizo de la pequeña va a tener un cierto sabor agridulce.

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Tal y como adelantó la revista ¡HOLA!, esta celebración religiosa “no va a ser como Kiko había ideado en un principio”. El bautizo -que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la Real Iglesia de Santa Ana, en el sevillano barrio de Triana- estará marcado por algunas ausencias. Sin embargo, en este sentido, parece que ha habido un nuevo cambio de planes.

Kiko Rivera bautizará a su hija Ana en un lugar muy especial

Francisco Rivera se reencuentra con Isabel Pantoja al ir a visitar a su sobrina

¿Son estas las 'primeras palabras' de la hija de Kiko Rivera?

Aunque en un principio se descartó la presencia de Isabel Pantoja, debido al poco ánimo de la popular cantante, con la libertad confidional, para enfrentarse al revuelo medíatico que casi seguro se creará en torno a la iglesia en el día del bautizo, las últimas declaraciones de Kiko Rivera apuntan a un cambio de parecer. Ha sido en declaraciones a la agencia Europa Press, en donde el DJ con un "Claro que sí", ha confirmado que finalmente Isabel estará presente en el bautizo de su primera nieta.

Una presencia muy esperada para un día muy especial. De esta forma, las ausencias a la cita familiar quedan reducidas a los hermanos de Kiko. Tanto Francisco, como Cayetano Rivera esgrimieron ineludibles compromisos taurinos como motivo para no estar en la celebración de su nueva sobrina. Aunque de un tiempo a esta parte, la relación entre los hermanos Rivera atraviesa un excelente momento, muestra de ello fue que se pudo ver a Kiko ejerciendo de DJ en la boda de Cayetano, los tres se reunieron por Navidad y además los hijos de Carmen Ordoñez participaron en el último videoclip de su hermano Kiko.

irene-rosales-VER GALERÍA

Por otro lado, cuando Anabel Pantoja ya había confirmado durante el Salón Internacional de Moda Flamenca que Cayetano sería el padrino de la pequeña, Kiko ha decidido finalmente que no sea así, después de habérselo ya comunicado y este haber aceptado. Los padrinos entonces serán la hermana de Irene Rosales y un buen amigo de Kiko. Además se confirma la idea inicial de que la celebración no tenga lugar en la finca Cantora y sí en una hacienda próxima a la capital hispalense.

Más sobre

Leer más