Mónica Cruz, inseparable de su pequeña Antonella

El próximo mes de mayo, la pequeña cumplirá tres añitos

Desde que en mayo de 2013 diera a luz a su hija, Mónica Cruz cambió radicalmente el orden de sus prioridades. Decidió dedicarse casi por completo al cuidado de su pequeña Antonella, de hecho, durante este tiempo la hemos visto acudir a actos públicos en muy contadas ocasiones. Y es que la actriz y bailarina, de 38 años, está totalmente volcada en ella y no quiere perderse absolutamente nada de su crecimiento.

Durante estos días, madre e hija han sido fotografiadas haciendo algunas compras por Madrid. Y ha sido precisamente gracias a estas imágenes como hemos podido comprobar lo mucho que ha crecido la sobrina de Penélope Cruz, que es una preciosa niña morena de pelo rizado y que, como su mamá, iba vestida muy moderna y a la última con una sudadera tipo chándal, vaqueros grises y botas muy calentintas.

Mónica CruzVER GALERÍA

La protagonista de la serie UPA Dance, que en alguna ocasión ha confesado su deseo de darle un hermanito a Antonella, ha dejado en un segundo plano sus trabajos de interpretación para estar al lado de la 'niña de sus ojos', que el próximo mes de mayo cumplirá tres añitos y de la que hasta ahora habíamos visto muy pocas imágenes.

Más sobre

Leer más