Isa Pantoja se centra en su carnet de conducir mientras crecen los rumores de ruptura con Alejandro Albalá

'Yo todo lo que tengo, que es nada, se lo di', ha escrito Isa en sus redes sociales. ¿Irían dirigidas estas palabras a Alejandro?

¿Qué ha pasado entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá? La pareja podría haber roto, según ha informado Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa. No es la primera vez que Isa y Alejandro rompen y se reconcilian, por lo que no sabemos si esta ruptura será la definitiva o no. Mientras tanto, la hija de Isabel Pantoja se está sacando el carné de conducir en Cuenca y Alejandro ha recibido la mejor de las noticias: es apto para pilotar un Airbus A319.

isa-pantoja-gtres-VER GALERÍA

Isa y Alejandro ya habían superado una fuerte crisis el pasado mes de noviembre. “Estamos muy bien. A partir de ese momento de crisis, hemos intentado estar bien, intentado sobreponernos a todos… Aunque es una situación complicada, porque, igual que a mi familia en su día no le hacía gracia Alberto Isla, ahora resulta que es al revés”, declaró. “Pero a mí me da igual lo que opine todo el mundo. Yo sí quiero estar con Alejandro y voy a estar con él se oponga quien se oponga…Le pese a quien le pese, estamos juntos”, añadió.

A la espera de saber si esta crisis de pareja acaba en ruptura o no, Isa tiene un buen motivo para ser feliz. La libertad condicional está cada vez más cerca para su madre, ya que la cantante abandonará definitivamente la cárcel de Alcalá de Guadaira el próximo 2 de marzo. Y tiene otro motivo. La relación con su hermano Kiko Rivera se encuentra en un buen momento, a pesar de los rumores que aseguran lo contrario. La ausencia de Isa en el cumpleaños de su hermano hizo saltar todas las alarmas, pero nada más lejos de la realidad, según dijo Anabel Pantoja: "Siempre hay compromisos, yo a veces no he ido al cumpleaños de Kiko o al de Isa y no era por nada".

- Kiko Rivera, cumpleaños en Cantora con su madre, pero... ¿sin su hermana?

- Isa Pantoja desvela cómo es la vida de su madre en una sincera entrevista

Tras su paso por Cuenca, donde ya se habría examinado del examen teórico del carné de conducir, Isa ha aterrizado en Sevilla, ciudad en la que se ha reencontrado con su hijo Alberto. El niño ha pasado el fin de semana con sus primos, los dos hijos de Kiko, Francisco y la pequeña Ana.

Aunque han evitado pronunciarse, Isa ha compartido en sus redes sociales un enigmático mensaje junto a una foto en la que aparece besándose uno de sus múltiples tatuajes. "Yo todo lo que tengo, que es nada, se lo di". ¿Irían dirigidas estas palabras a Alejandro?

Más sobre

Leer más