Justin Bieber, ¡así se crea un clon!

El cantante canadiense acudió a los Premios Grammy con Jaxon Bieber, de 6 años, toda una estrella en potencia

Podrá llevar dos años teniendo una relación “prácticamente inexistente”-según él mismo contó a la revista Billboard el pasado otoño- con su madre, pero como hermano mayor, a Justin Bieber no se le puede sacar ni un pero. El cantante canadiense se vuelca con sus dos hermanos por igual -Jazmyn, de 7 años, y Jaxon, de 6-, sin embargo, en el pequeño Justin podría encontrar su relevo o al menos su mejor clon.

nullVER GALERÍA

No sería la primera vez que un hermano mayor le abre las puertas del mundo de la música a los que vienen detrás, lo hizo Nick Carter con Aaron en plena era Backstreet Boys y Beyoncé con su hermana Solange Knowles. Así que esto podría el principio de una nueva carrera o solamente una anécdota familiar sobre la alfombra roja, pero desde luego cada día Jaxon se parece más a su famoso hermano.

Justin Bieber, un perfecto y orgulloso hermano mayor

Ni de su madre, ni de su masajista, Justin Bieber está pendiente de otra mujer

¿Qué pasaría si en tu fiesta de cumpleaños se colara Justin Bieber?

El cantante eligió para su última gran exposición ante el público –su paso por los premios Grammy- ir acompañado por su hermano Jaxon, al que además generosamente cedió todo el protagonismo en el photocall. ¿Hace falta resaltar las similitudes? El Bieber de 21 años y el de 6 –hijos del mismo padre, Jeremy Bieber- posaron con un idéntico corte de pelo, aunque peinado de forma diferente; combinaron sus smoking en un perfecto black and white y practicaron su mejor mirada desafiante como contrapunto a esos rostros angelicales.

nullVER GALERÍA

De hecho fue el propio cantante de What do you mean? el que animaba al pequeño a quitarse la mano de la boca -no deja de ser un niño de 6 años- e imitarlo practicando sus posturas ante el centenar de fotógrafos que les lanzaban sus flashes y se deleitaban con su colección de cariñosos besos de hermano mayor. Así que aunque fue Justin el que ganó el primer Grammy de su vida -tras más de siete años de carrera por Where are ü now-, Jaxon se llevó todas las atenciones sobre la alfombra roja.

My Favorite little man came for a visit

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tanto Jaxon como su hermano Jazmyn saborean ya una vida al más puro estilo celebrity: han asistido a estrenos en los brazos de Selena Gómez, viajan en aviones privados, se codean con grandes estrellas, veranean en sitios exclusivos rodeados de un equipo de seguridad y, entre otras cosas, cierran las tiendas cuando ellos desean una renovar su armario. En este último punto, Justin parece haber confeccionado para su hermano un vestidor a su imagen y semejanza, tanto en ropa como en complementos. De hecho Jaxon, aunque no en los Grammy, ya se ha dejado ver con pendientes en las orejas.

Don't take your family for granted

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Jaxon you are something else

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Habrá que esperar para ver si el niño de 6 años sigue los pasos de su hermano, quien a los trece empezó con su carrera musical, tras ser descubierto en YouTube. De momento, la chica de la familia, Jazmyn, ya ha debutado sobre un escenario, lo hizo con cuatro años y en los brazos de Justin. ¿Habrán heredado las facultades de su hermano para la música?

Más sobre