Los fans están desolados: Sweet California se queda sin una de sus componentes

Una de las componentes de la 'girl band' española, Rocío, se marcha por motivos personales

El rumor saltó en las redes sociales y pronto se convirtió en viral. Seguro que muchos no se lo querían creer, ¿cómo se iba a quedar Sweet California, la girl band de más éxito en España sin uno de sus miembros? Sin embargo, las horas pasaron y llegó el comunicado oficial del grupo confirmando los peores temores.

sweet-california2VER GALERÍA

Comunicado de Rocío, Alba y Sonia. Desde que iniciamos esta aventura musical hace tres años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación. Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse. Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante. Os mantendremos informados. Gracias por creer y confiar en nosotras. Os queremos”.

En seguida las redes se llenaron de menajes de apoyo y cariño hacia las chicas y estas respondieron. “No os podemos agradecer suficiente todos los mensajes tan positivos. ¡Os queremos tanto! ¡A por todas!”. Alba y Sonia grabaron además un mensaje para los fans en el que avanzaban que las tres “siguen siendo amigas” y que, pese a que la marcha de Rocío ha sido “un golpe duro” tienen ganas de continuar. Para ello buscarán una tercera componente: “Ya tenemos alguien en mente y ya la veréis, es una artistaza”. Los rumores han señalado ya un nombre: Tammy Nsue, bailarina y corista del grupo. Los fans en seguida han opinado sobre esta posibilidad, opiniones para todos los gustos, claro.

sweet-california1VER GALERÍA

Rocío no se ha pronunciado sobre los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, pero como siempre la rumorología, sí. El estrés de los últimos meses, este éxito repentino que las hizo subir como la espuma sin un minuto de descanso, una nueva aventura en solitario... el tiempo tiene la respuesta. La girl band de más éxito en España comenzó su andadura hace tres años y desde entonces ha conquistado a legiones de seguidores. Su estilo moderno, su imagen rompedora y su música las han convertido en ídolos. ¿Seguirá este éxito con una nueva integrante?

Más sobre

Leer más