Melendi, padre por tercera vez

El cantante ya tiene en sus brazos a Lola, fruto de su relación con Julia Nakamatsu

Melendi ha sido papá por tercera vez. El cantante ya tiene en brazos a su hija Lola, fruto de su relación con Julia Nakamatsu. La niña nació el pasado 13 de febrero, tal y como ha anunciado Livia Nakamatsu, hermana de la orgullosa mamá. "El mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí", ha escrito en su cuenta de Twitter junto a esta imagen.

Lola es la primera hija para Julia, pero no para Melendi. El cantante ya es padre de otros dos niños, Carlota, de nueve años, nacida de una relación anterior, y Marco, de de cuatro, de su noviazgo con la Dama.

Melendi y Julia se conocieron en el verano de 2014, cuando el cantante estaba de gira por Latinoamérica. Acababa de romper con Dama tras nueve años de relación y cayó rendido a los encantos de esta bella argentina de ascendencia japonesa.

Melendi, padre por tercera vezVER GALERÍA

El asturiano está en un momento excelente a nivel profesionalmente. Lleva quince años triunfando en la música, en los que ha conquistado no sólo al público español sino al latino. “Es un reto personal muy bonito, que afronto en lo mejor de mi vida”, dijo el artista sobre su éxito en Latinoamérica. “En este momento estoy disfrutando mucho de cada paso que doy, del proceso”, comentó. Y bromeó cuando le preguntaron si se volvería a dejar el pelo largo. “No, no, voy a por el tercer hijo”, aclaró.

Más sobre

Leer más