El vídeo más divertido de Penélope Cruz

Durante su entrevista en el programa presentado por Jimmy Fallon, la actriz española sorprendió a todos, ¿cómo?

Desde Jennifer López a Amaia Salamanca, pasando por Lara Álvarez o Paula Echevarría, no hay nadie que haya podido resistirse a la fiebre de los Dubsmash. La última en sumarse a la lista ha sido ni más ni menos que Penélope Cruz, que ha confesado que utiliza habitualmente esta aplicación que te permite doblar frases famosas y canciones creando vídeos de lo más divertidos.

Penélope CruzVER GALERÍA

"Estaba en Roma rodando Zoolander y era uno de esos días que tienes que estar esperando dos o tres horas... y creo que hice cientos como ése", dijo la actriz española en el programa de Jimmy Fallon, donde pusieron uno de sus Dubsmash. En él, Penélope aparecía con un gran pañuelo a modo de turbante imitando a una niña pequeña.

Pues bien, el presentador, conocido por su humor y las situaciones divertidas en las que pone a sus invitados, le preguntó si le apetecía hacer un vídeo con él en directo. "¡Por supuesto! Me encantaría", dijo sin pensárselo dos veces. Eso sí, para grabarlo tenían que caracterizarse y mientras Jimmy se colocaba un gorro al más puro estilo príncipe de cuento, la actriz de Ma Ma se puso una peluca con una corona para convertirse en la protagonista de Frozen. ¿Quieres ver cuál fue el resultado? Pues dale al play y no te pierdas este vídeo que ya lleva más de 544.000 reproducciones.

- El día que se convirtió en la más ‘top’ de entre las ‘tops’

- VOTACIÓN: Penélope Cruz, en cuatro looks, ¿con cuál te ha conquistado?

Durante estas semanas, la madrileña está teniendo una agenda de lo más apretada con la promoción de la segunda parte de Zoolander. Tras recorrer media Europa, Penélope puso rumbo al otro lado del charco para revolucionar Nueva York convirtiéndose en modelo por un día y desfilando junto a grandes tops, de la talla de Gigi Hadid o Irina Shayk. La actriz española y la modelo rusa dieron mucho de qué hablar hace unos días al compartir en las redes sociales un selfie que tuvo más de 170.000 me gusta y 1.200 comentarios.

Penélope CruzVER GALERÍA

Tras su viaje exprés a la Gran Manzana, Cruz volvió a subirse a un avión, esta vez con destino Londres, donde fue una de las grandes estrellas de una fiesta previa a los Bafta y deslumbró con un elegante vestido blanco y joyas de Tiffany & Co. En la fiesta, que se celebró en el Kensington Palace, compartió velada con otras compañeras de profesión como Dakota Johnson, Emilia Clarke, Cate Blanchett, Eddie Redmayne, Dree Hemingway, Benicio del Toro, Mark Ruffalo, o Sam Claflin y Laura Haddock.

Más sobre