El nuevo y multimillonario acuerdo de Beyoncé y Jay-Z en caso de divorcio

Según los medios estadounidenses, el matrimonio habría firmado un nuevo acuerdo postnupcial

Llevan siete años casados y sus nombres son sinónimo de éxito. Beyoncé y Jay-Z forman parte de la lista de las parejas mejor pagadas del mundo y han creado un verdadero imperio en la industria discográfica. Sus respectivos ingresos conjuntos rozaron los 100 millones de euros en un único ejercicio el año pasado, según Forbes.

beyonce2VER GALERÍA

Sin embargo, en los últimos años los rumores de crisis en la pareja han sido constantes. ¿Será este el principal motivo por el que han decidido revisar su acuerdo matrimonial? Según publican los medios norteamericanos, habrían firmado un nuevo acuerdo postnupcial con el que repartir su fortuna en caso de ruptura.

beyonce3VER GALERÍA

La cantante recibiría 5 millones de dólares por cada hijo (alrededor de 4,41 millones de euros). Por el momento, son padres de una niña, Blue Ivy, de 4 años, y compartirían su custodia. Beyoncé también obtendría un millón de dólares por cada año de matrimonio. Estos son algunos de los detalles que han trascendido del contrato. La pareja ya firmó un acuerdo prematrimonial cuando contrajeron matrimonio en 2008, desde entonces su fortuna ha crecido considerablemente y se estima que supere los 1.000 millones de dólares.

- Chris Martin hace bailar hasta a su ex, Beyoncé y su tropiezo artístico... ¡bienvenidos a la Super Bowl!

- Así son las vacaciones de más de 800.000 euros de Beyoncé y Jay-Z

La artista continúa cosechando éxito y deslumbrando cada vez que se sube a un escenario. Sin ir más lejos, el pasado domingo, dejó a todos los espectadores con la boca abierta durante su actuación en la final de la Super Bowl. Con un look que a muchos les recordó la estética de Michael Jackson conquistó al público con su nuevo single Formation. Junto a Bruno Mars y Coldplay cerró un espéctaculo para el recuerdo.

Más sobre