¡Ave, Clooney! George y Amal, puro 'glamour' en la Berlinale

El Festival Internacional de Cine de Berlín ha arrancado con '¡Ave, César!', la nueva película que protagoniza el actor y que dirigen los hermanos Coen

El 'glamour' de Hollywood ha llegado a Berlín. El Festival Internacional de Cine de la capital alemana ha abierto sus puertas y lo ha hecho con grandes estrellas. El pistoletazo de salida al festival lo ha dado ¡Ave, César!, la película dirigida por Joel y Ethan Coen, que se proyectaba fuera de concurso pero que sirvió para desplegar sobre la primera alfombra roja a buena parte del equipo de los Coen, capitaneado por George Clooney y completado por Tilda Swinton, Josh Brolin, Channing Tatum y Alden Ehrenreich.

George Clooney junto a su mujer, AmalVER GALERÍA

Ni Scarlett Johansson ni Frances McDormand, que participan en esta comedia que rinde homenaje al Hollywood de los cincuenta, acudieron a la cita. Sus ausencias las compensó el matrimonio Clooney, que acaparó todos los flashes a su llegada a la alfombra berlinesa. George y Amal se convirtieron en las estrellas de la noche. Abrazados o de la mano y dedicándose continuas miradas cómplices, parecen vivir en una permanente luna de miel pese a que llevan ya casi dos años casados.

El matrimonio Clooney se mostró tan enamorado como el primer díaVER GALERÍA

La prestigiosa abogada libanesa, siempre elegante y sofisticada, deslumbró con un vestido negro vintage de lentejuelas y tirantes con falda de tul firmado por Yves Saint Laurent que complementó con un clutch y zapatos a juego, la melena suelta y los labios perfilados en un rojo intenso. El galán por excelencia de la gran pantalla, por su parte, provocó más de un suspiro con un traje y corbata en color negro y camisa azul oscura. Tras la proyección, el matrimonio disfrutó de una cena en el restaurante Grill Royal de la capital alemana.

Meryl Streep, presidenta del jurado de la BerlinaleVER GALERÍA

Sobre los 36 metros de largo que, según la organización, mide la alfombra roja, se vio asimismo a la actriz Meryl Streep, presidenta del jurado de la Berlinale y que eligió para la ocasión un vestido largo estampado, a Tilda Swinton, de nuevo jugando con su imagen andrógina con un llamativo peinado, a la modelo Toni Garrn y a unos atractivos Clive Owen, Channing Tatum, Josh Brolin y Daniel Brühl, estos dos últimos acompañados por sus respectivas parejas, Kathryn Boyd y Felicitas Rombold.

Clive Owen, Tilda Swinton y Channing TatumVER GALERÍA

Más sobre