Amelia Bono desmonta el último rumor sobre ella en las redes sociales

La hija de José Bono y Ana Rodríguez se ha visto obligada a enseñar su ombligo para desmentir que estuviera embarazada por cuarta vez

Esta fue la foto que desató todos los rumores. ¿Está Amelia Bono embarazada otra vez? La hija de José Bono y Ana Rodríguez posó junto a su amiga Alicia Hernandez, directora creativa de Dolores Promesas, y se desataron todo tipo de comentarios. “¿Estás embarazada? Estaría guay la nena”, publicaba una seguidora. “¡La niña la niña!”, escribía otra. “Sí, sí, tiene cara de embarazada”, añadían. “Amelia, es cierto que la caída de la camisa en tu tripita hace sospechar, ¡sería fabuloso!", volvían a insistir.

A este paso amigas y residentes en @bumpgreen . @ameliabono

Una foto publicada por Alicia Hernandez (@alipromesas) el

La cadena de comentarios fue tal que Alicia Hernández tuvo que compartir esta otra foto para desmentir que su amiga estuviera embarazada. “Ante el revuelo levantado por la foto anteriormente publicada con mi amiga Amelia Bonto me veo en la obligación de publicar esta otra foto. ¡Todo aclarado!”, escribió junto a los siguientes hashtags: #eloversizeselleva #peroaestepasohayqueirbienapretá #buenasnochesatodos.

Los rumores se 'gestaron' durante la inauguración de un nuevo restaurante, BumpGreen. A la salida del mismo, Amelia y Manuel Martos se tomaron con humor la anécdota y no dudaron en comentar que por el momento están muy felices con su tres hijos: Jorge, Manuel y Gonzalo y que no están pensando en ir a buscar la niña ni en ampliar la familia, al menos por el momento. "¿No os animáis a ir a por el cuarto?", les preguntaron los periodistas. "No para nada, no nos animamos. Como veis las redes sociales no hay que creer todo, para bien o para mal, de momento todavía no. Estamos muy bien así", declaró Amelia.

Amelia Bono desmonta su último rumor en las redes socialesVER GALERÍA

Amelia, que cada día está más guapa, lleva casada con Manuel desde junio de 2008. En estos años han formado una bonita familia, aunque tampoco a la tercera llegó la deseada niña, pero quién sabe si se animarán a intentarlo de nuevo tal y como ha asegurado en más de una ocasión Amelia: “Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle”. Sin embargo, ahora no es el momento de tener más hijos. Según sus últimas declaraciones, ahora es el momento de disfrutar de los que ya tienen a Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos.

Una foto publicada por ameliabono (@ameliabono) el

Más sobre

Leer más