La confesión más sorprendente de Bertín Osborne

El cantante se siente tan a gusto en su programa, En la tuya o en la mía', de TVE, que suele contar numerosas historias de su vida más íntima

En la casa de Bertín Osborne no hay secretos. Los invitados se muestran tal y como son y los anfitriones, de vez en cuando, se dejan llevar y revelan secretos hasta ahora desconocidos. El último, que Bertín puso un detective privado a un novio que tuvo su hija Alejandra, tal y como contó ella mientras cocinaba con Mario Casas. “¿Sabes que puso a un detective a perseguir a uno que estaba conmigo?, manifestó Alejandra. “Me lo contó cuando ya no teníamos nada, me dijo que le había perseguido un hombre y yo le respondí: ‘sí, claro, mi padre te lo ha puesto’”, reveló. “Al cabo de unos meses, voy en un avión y se lo cuento a mi padre… le miro y fue… ¿cómo?, añadió.

La confesión más sorprendente de Bertín Osborne VER GALERÍA

Bertín, por su parte, se defendió alegando: “No pasa nada. Esas cosas hay que hacerlas… tú tienes a la niña de tus ojos que está saliendo con quien no debe… y yo investigo”.

"Al final elegí bien", aseguró Alejandra. La hija de Bertín lleva 12 años casada con Joaquín Buendía, a quien llaman cariñosamente Quino. La boda se celebró el 25 de octubre de 2003 en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que se casaron en su día Bertín y Sandra Domecq. El matrimonio tiene tres niños, Santiago, de 11 años, y los mellizos, Fausto y Valentina, de cuatro.

La confesión más sorprendente de Bertín Osborne VER GALERÍA

Bertín explicó cómo conoció al que hoy es marido de su hija. "Le conocí en una cena... iba con otra... no te lo ha querido decir nunca porque no tiene valor", dijo entre risas con la intención de crear tensión. Sin embargo, pronto confesó lo mucho que quiere a su yerno: "Es más bueno que el pan". Quino, por su parte, intervino en el programa diciendo: "Bertín es una persona estupenda, es un gran suegro, no se mete en nada en la relación y estoy encantado con él".

La confesión más sorprendente de Bertín Osborne VER GALERÍA

Pero quien de verdad está encantada con Quino es Alejandra. "Me encanta", dijo al hablar de él. "Se ha dejado barba porque se lo pedí yo…le gusta que a mí me guste, toda mi familia política me quiere matar, pero está to' bueno", explicó. Y de nuevo, Quino intervino en el programa: "Me he dejado barba porque a Alejandra le gusta, me lo pidió hace seis años y me la dejé y me encanta llevarla, sé que a mi suegro no le gusta nada y cualquier día me dice una fresca… pero es lo que hay".

Más sobre

Leer más