El hijo de David Bowie, Duncan, revela la feliz noticia que le dio a su padre antes de morir

El cineasta ha anunciado que espera su primer hijo con su esposa, la fotógrafa Rodene Jones, y que en Navidad su padre ya supo que iba a ser abuelo

Es una de las noticias que sin duda le hizo el hombre más feliz del mundo. David Bowie supo en Navidad que iba a ser abuelo, tal y como ha desvelado ahora su hijo, el director de cine Duncan Jones, que ha hecho pública su próxima paternidad. A través de las redes el cineasta ha confirmado que espera su primer hijo con su esposa, la fotógrafa Rodene Jones, para el mes de junio y que ya estas pasadas fiestas había dado a su padre la gran noticia. Para contar esta historia, tan feliz y tan triste a partes iguales, Duncan ha elegido el día en que se cumple un mes desde la muerte del icónico cantante.

duncan-jones1VER GALERÍA

“Un mes desde que murió papá. Le hice esta tarjeta en Navidad. Está previsto para junio. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo” escribe Duncan junto a un dibujo en que se ve un pequeño bebé en el vientre de su madre que dice “estoy esperando”. Por desgracia Bowie no podrá conocer al pequeño que sin embargo seguro que escuchará hablar durante toda su vida de su abuelo y que aprenderá lo mucho que significó en la historia de la música.

La llegada de este niño devolverá un poco la alegría a la familia, a su viuda Iman y la hija pequeña de David, Alexandria, que han ido retomando poco a poco su rutina tras el fallecimiento del artista. Se ha podido ver estos días a la que fue supermodelo paseando con su perro que, caprichos de la vida, tiene también un ojo de cada color como Bowie. Su presencia permanece en las pequeñas cosas.

duncan-jones2VER GALERÍA

La primera imagen de Iman tras la muerte de su marido, David Bowie

Iman afronta una nueva pérdida tras la muerte de David Bowie

Sale a la luz el testamento de David Bowie, ¿cómo repartió su millonaria fortuna?

El pasado 10 de enero el mundo entero dijo adiós a uno de los históricos mitos de la música. David Bowie falleció a los 69 años después de 18 meses de lucha secreta contra un cáncer de hígado que no pudo vencer. Peleó hasta el final acompañado por su familia, su viuda Iman y sus hijos Dunca, hijo de su primer matrimonio con Angie Bowie, y Alexandria, nacida de su unión con Iman.

Más sobre