Sibi Montes, Noelia López, Mireia Canalda... ¡La semana más flamenca!

Sevilla ha puesto el poner el broche de oro a su semana más flamenca. Si fue Eva González la que se encargó de inaugurar esta XXII edición de la pasarela que la vio nacer, la del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), los siguientes desfiles contaron con también con la presencia de modelos para las que el flamenco es mucho más que un arte.

simof5-VER GALERÍA

María José Suárez, Noelia López, Mireia Canalda o Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, fueron algunas de las que se encargaron de lucir en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense algunos de los 1.200 vestidos que durante estos días han mostrado los veintisiete diseñadores que han pasado por allí.

Eva González y su concuñada Isa Pantoja, unidas por una misma pasión

Como buena sevillana María José Suárez vive esta pasarela de una forma muy especial y es una de las habituales en Simof, en esta ocasión la modelo lució diseños de Veronica de la Vega e Isabel de Vargas.

simof1-VER GALERÍA

Para Sibi Montes este fue su debut en Simof, pero no sobre una pasarela, ya que fue en el año 2013 cuando esta apasionada del mundo de la moda –tiene su propia firma con su hermana Lourdes- desfiló por primera vez en Sevilla. Además durante su presencia en la pasarela We love flamenco, en enero del 2014, demostró que cómo lucir este tipo de trajes. En esta edición, llevó un vestido de Ana Morón inspirado en la pintura de Goya.

Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera, muestra su lado flamenco sobre la pasarela

Sibi Montes debuta en las pasarelas con un vestido de novia muy parecido al de su hermana Lourdes

simof3-VER GALERÍA

Noelia López –que desfiló para Antonio Gutiérrez, Sara de Benítez y Javier García, entre otros- y Mireia Canalda fueron otras de la que desfilaron en una edición que recibió más de 61.000 visitantes y en la que se ha entregado una mención especial a la revista ¡HOLA! como “Premio Flamenco en la Piel” a la difusión de la moda flamenca.

Más sobre

Leer más