La cuenta atrás de Jessica Bueno: 'Te estamos esperando'

La modelo sevillana está a punto de dar a luz a su segundo hijo, un niño muy deseado fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro

Jessica Bueno está a punto de dar a luz a su segundo hijo. La cuenta atrás ha comenzado, ya que la modelo sevillana se encuentra embarazada de 36 semanas. “Te estamos esperando”, escribió Jota Peleteiro en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto. El futbolista está emocionado con la idea de ser padre. En tan solo unas semanas (o días) tendrá en brazos a su primer hijo, un niño muy deseado que se llamará como él Jota, tal y como adelantó Jessica en sus redes sociales.

La cuenta atrás de Jessica BuenoVER GALERÍA

We are waiting for you ❤❤

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

La modelo también presumió de embarazo en su cuenta de Instagram con esta foto. Fue tomada hace unos días, mientras paseaba por los alrededores del Museo Guggenheim de Bilbao. Jessica ha regresado a España después de una temporada viviendo en Londres tras el fichaje de Jota Peleteiro por el Brentford FC. Ahora, el jugador ha vuelto al Eibar por "motivos personales que deben ser resueltos en su país y no en el oeste de Londres", según explicó el club inglés al anunciar su cesión.

#36weekspregnant cuenta atrás 😍😍 #guggenheim #bilbao #paseoconmisbabys

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Jessica y Jota se dieron el 'sí, quiero' el pasado 6 de junio en una romántica ceremonia. Ahora, el matrimonio ha retomado la vida que ya había construido en Eibar antes de marcharse a Londres mientras espera la inminente llegada de su primer hijo en común, un niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos para Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera.

Ellos son mi vida...los amo!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

El regreso a Eibar del matrimo ha propiciado que el pequeño Francisco esté un poquito más cerca de su padre. Sin duda, uno de los mejores regalos que el DJ podría recibir por su 32 cumpleaños. Aunque la modelo tiene la custodia del niño, el juez estableció que Kiko podía ver a su hijo un fin de semana cada 15 días.

Más sobre

Leer más