Anne Igartiburu ya ha pensado un nombre para su hijo

La presentadora, que lució embarazo durante la gala de los premios Goya, tiene claro cómo le gustaría llamar al bebé, aunque no sabe lo que opinará su marido

Cuando Anne Igartiburu desfiló por la alfombra roja de los premios Goya el pasado sábado no dejó a nadie indiferente. No solo por su gran belleza y la elegancia que derrochaba a su paso luciendo un elegante vestido azul de Lorenzo Caprile que combinó con joyas de Carrera, sino porque era la primera vez que la veíamos luciendo embarazo con un vestido de gala. La presentadora quería presumir de curvas y "marcar figura", tal y como ella misma declaró, ya que está esperando su primer hijo biológico. Un niño fruto de su relación con Pablo Heras-Casado, su marido desde el pasado 30 de noviembre, que llegará al mundo dentro de unos pocos meses... y para quien Anne ya tiene pensado un nombre.

anne1-VER GALERÍA

Aunque Anne Igartiburu tardó en confirmar la noticia de su embarazo, que ya adelantó la revista ¡HOLA!, parece que ya no tiene ningún problema en hablar de algo que la tiene en una nube de felicidad. Siempre discreta en lo referente a su vida privada, la presentadora habló por primera vez de su estado recientemente, pero en la alfombra roja de los Goya no tuvo problema en responder a las preguntas sobre su embarazo.

Anne Igartiburu presume de curvas: 'Estando como estoy quería marcar figura'

Anne Igartiburu habla por primera vez de su embarazo

¡HOLA! confirma el embarazo de Anne Igartiburu​

Anne, que sale de cuentas a principios de junio, tiene claro cómo le gustaría llamar a su hijo: "Yo digo que igual que el padre", afirma ella. "Pero no sé el padre lo que va a decir", comenta con una sonrisa. "Lo que él quiera, yo mientras venga bien, a disfrutarlo", añade dejando claro que el nombre no es lo más importante para ella. Aunque el futuro papá aún tendrá que pronunciarse, está claro que llamar Pablo al bebé sería un bonito detalle hacia su marido, para quien Anne solo tiene buenas palabras. Afirma que no es fácil encontrar un hombre como él, y es que parece que Anne ha hallado en el director de orquesta al amor de su vida. "Mira lo que he esperado", bromea.

Pronto se convertirán en familia numerosa, pues ella ya tiene dos hijas que adoptó antes de su matrimonio con Pablo Heras-Casado. La revista ¡HOLA! confirmaba el embarazo de Anne a finales de diciembre, una gran noticia que llegó apenas tres semanas después de su boda civil con el músico, celebrada el pasado 30 de noviembre en Elorrio, Vizcaya. Quienes conocen a la presentadora aseguraron que está más feliz que nunca, algo que pudimos comprobar durante la gran noche del cine español, cuando Anne lució, además de su embarazo, una enorme sonrisa.

Más sobre

Leer más