Los reyes del Carnaval más divertido: Paula Echevarría y David Bustamante reciclan los disfraces de su hija

Cuando se trata de Carnaval todo vale, estilísticamente hablando. Es la fiesta de los disfraces por excelencia, y basta con salir a la calle para encontrar una variadísima exposición de coloridos looks y maquillajes. Desde las más elaboradas caracterizaciones hasta trajes caseros hechos con materiales sencillos, niños que heredan los disfraces de sus padres... ¿y padres que reciclan los de sus hijos? Pues sí, también es posible. Sino que se lo digan a David Bustamante y Paula Echevarría, que este fin de semana han celebrado su particular Carnaval entre amigos... y con los disfraces de su hija Daniella.

Exclusiva en ¡HOLA!, Paula Echevarría, pasión en Miami

¿Qué es lo primero que ha hecho Paula Echevarría a su regreso de las vacaciones?

¿Es David Bustamante el más guapo de los 'Bustahermanos'?

Es la fiesta ideal para que los niños se pongan en la piel de sus personajes favoritos y salgan a la calle vestidos como ellos. La hija de David y Paula se puso un tutú celeste lleno de brillo, alas a juego, jersey de pelo blanco, peluca azul y un sombrero plateado, convirtiéndose en un "hada a su manera", tal y como compartió la actriz con una fotografía en las redes sociales. Lo que quizá no sabía Daniella al escoger su disfraz de hada es que no solo se lo pondría ella, sino que también lo aprovecharían sus famosos papás, convirtiéndose en los reyes de la diversión en Carnaval.

El cantante y la actriz pasaron el día en compañía de amigos como el coreógrafo Javier Castillo 'Poty' y su mujer, Isabel Navarro, y no hay duda de que se lo pasaron tan bien como los niños ¡o mejor! David ha compartido un vídeo en la que se ve cómo él, 'Poty' Castillo y el exfutbolista Miguel Melgar interpretan un playback de la banda sonora de La Abeja Maya. Las imágenes, que no tienen desperdicio, muestran a Javier y Miguel, llevando puestos los tutús y pelucas de Daniella, ocultando al principio del vídeo a David, quien aparece finalmente vestido de abeja mientras sus amigos entonan la famosa canción.

Pantalones cortos amarillos con una pequeña falda, mallas negras, top de rayas, antenas y sus correspondientes alas... al traje no le falta detalle. Parece que la talla no fue un problema, y el cantante logró ponerse lo que seguramente fue un adorable disfraz de abejita cuando lo lució Daniela, pero a David le queda de lo más cómico.

#Carnaval #3disfracespara10 #anuestramanera #enjoylife

Una foto publicada por Isabel Navarro (@gusety) el

Los chicos no fueron los únicos que sacaron su lado más divertido en esta íntima fiesta de Carnaval. Ellas también se animaron con los disfraces y, tal y como mostró Isabel Navarro en su cuenta de Instagram, se pusieron los mismos que sus chicos. Paula prefirió el disfraz de hada, el mismo que su hija lució unas horas antes, y posó así de divertida con sus amigas.

¿Qué opinará Daniella de los disfraces de sus padres?

Más sobre