Joe Jonas o Zayn Malik, ¿los distingues Gigi Hadid?

El ex de la modelo se ha teñido el pelo de rubio, ¿quizá imitando al ex componente de One Direction?

¿Quién es quién? Eso es lo que muchos se han preguntado al ver el cambio de look de Joe Jonas. El ex miembro de los Jonas Brothers luce un nuevo peinado, rapado por los lados, con un tupé XXL y se lo ha teñido de rubio platino dejando las raíces oscuras... ¿a quién te recuerda? El ex novio de la modelo Gigi Hadid y su actual pareja, Zayn Malik, guardan un parecido físico más que evidente: tienen facciones muy similares, además de una tez pálida, pelo moreno y unas cejas gruesas. Desde luego, parece que la top tiene muy claro el prototipo de chico que le gusta, ¿podrá distinguirlos?

Joe Jonas y Zayn MalikVER GALERÍA

Además de ser casi idénticos, Joe y Zayn también comparten gusto a la hora de vestir. Ninguno de los dos tiene miedo a arriesgar y hacer combinaciones imposibles, ni tampoco se lo piensan dos veces a la hora de 'jugar' con las últimas tendencias. Así, tan pronto les vemos luciendo su versión más elegante con camisas y originales chaquetas combinadas con zapatos de vestir, como la más informal con una sudadera con estampados geométricos, abrigos de colores, gorros de punto y zapatillas de deporte. Son jóvenes y se divierten demostrando que tienen un estilo con sello propio.

Gigi Hadid y Zayn MalikVER GALERÍA

- Zayn Malik y Gigi Hadid... ¡por fin llegó el beso!

Después de que el pasado mes de noviembre se hiciera pública su ruptura con Joe Jonas, Gigi volvió a recuperar la ilusión al lado del ex componente de One Direction. Aunque al principio parecía que jugaban al despiste, poco a poco se dieron cuenta de que no tenían por qué esconderse y empezaron a dejarse ver y a presumir de su amor en las redes sociales. De hecho, la confirmación oficial no ha podido ser más romántica... La modelo es la protagonista indiscutible del videoclip de la primera canción en solitario de su chico, Pillow Talk, que refleja una especie de futurista mundo tecnológico con una letra evocadora y sensual. En varias escenas, la pareja se besa con timidez pero también con pasión, demostrando que lo suyo va en serio.

Más sobre