Kiko Rivera bautizará a su hija Ana en un lugar muy especial

“No esperaba que este final de año pudiera ser tan maravilloso, después de un año tan negro”, contaba Kiko Rivera a ¡HOLA!, el pasado enero, cuando recibía a la revista en exclusiva para presentar a Ana, su primera hija con Irene Rosales. El nacimiento de la pequeña llegó como un rayo de luz a la familia Pantoja, que ahora prepara el bautizo de la pequeña. Este es el lugar y la fecha de una celebración tan esperada como especial.

Feliz cumple mes princesa mía

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Será la Real Iglesia de Santa Ana, en Sevilla, la que albergué el próximo 12 de marzo el bautizo de la primera nieta de Isabel Pantoja. Una histórica iglesia parroquial en el corazón del barrio de Triana, que para los Rivera es un lugar especial. Allí bautizaron el pasado otoño a Carmen Rivera Montes y es un barrio muy querido tanto por la familia Rivera -allí contrajeron matrimonio eclesiástico Francisco Rivera y Lourdes Montes- como por la familia Pantoja, no en vano la artista nació allí hace 59 años.

Kiko Rivera comparte la primera foto junto a sus dos hijos... ¿ves algo raro en ella?

Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Ana, el rayo de luz que pone fin al difícil año de Isabel Pantoja

Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene, en su casa con su hija Ana

Si el lugar para la ceremonia religiosa no podría ser más idílico -teniendo en cuenta además que la pequeña se llama Ana, como su bisabuela, y recibirá las aguas bautismales ante el histórico retablo de Santa Ana, la Virgen y el Niño-, el lugar de la posterior celebración aún no ha trascendido. Aunque, lejos de lo que podría pensarse, no será la finca de Cantora la que albergue la velada.

Fue el propio Kiko Rivera el que adelantó a ¡HOLA!, durante esa entrevista concedida en su casa de Espartinas, la ilusión que le hace este día y los nombres que se barajan como padrinos de Ana, que nació el pasado 15 de diciembre en Sevilla. "Deseando ya que llegue el día para celebrarlo. La madrina será una hermana de Irene, y el padrino aún estoy decidiéndolo", comentaba el DJ entonces.

“La llegada de mi niña es el punto de felicidad que necesitaba la familia, y encima nos acompaña que le hayan dado el tercer grado a mi madre”, contaba Kiko. Una felicidad que vería completada con la libertad condicional de su madre, que podría recibir a principio de marzo, por lo que este bautizo coincidiría con la celebración de una nueva vida para la familia Pantoja.

Más sobre

Leer más