Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten a la presentación de un libro, dedicado a Miguel Boyer

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, buen amigo y que trabajó con el que fuera ministro de Economía, recuerda en la dedicatoria de este volumen sobre economía al político

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asistieron juntos a la presentación del libro de Miguel Ángel Fernández Ordóñez, antiguo Secretario de Estado y Gobernador del Banco de España entre 2006 y 2012, un evento que se celebró en la sala de la Fundación Rafael del Pino en Madrid, tal y como cuenta El español.

opera-isabel-preysler1VER GALERÍA

Miguel Ángel era un amigo íntimo de Miguel Boyer y precisamente dedica a él este volumen, titulado Economistas, políticos y otros animales, haciendo así un homenaje a la memoria del recordado ministro de Economía y Hacienda, con el que trabajó en el ministerio muy estrechamente. Isabel declaró en exclusiva al diario cuando terminó la presentación: “Estoy muy emocionada y conmovida. Ordoñez es un gran amigo para nosotros”.

El lugar donde se celebró la cita estaba lleno de rostros conocidos, entre ellos el exministro de Economía, Carlos Solchaga, y la diseñadora Elena Benarroch. El autor declaraba a la citada publicación, sobre la dedicatoria a Miguel Boyer, de quien fue su mano derecha: “Como no se lo iba a dedicar si desde que me nombró nos hicimos inseparables. Era muy querido”.

En ¡HOLA!: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, su primera entrevista juntos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, invitados estrella a los Premios Goya

La próxima cita pública a la que asistirán Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa será este sábado, dado que el escritor entrega uno de los galardones en la gala de los Goya. "No sé cómo iré vestida porque quiero que Mario sea el protagonista" aclaró Isabel a El Español. Esta semana en la revista ¡HOLA!, se puede leer la primera entrevista que han concedido juntos Isabel y Mario en la que hacen un balance de este año que llevan juntos.

Más sobre