¿Cómo reaccionó Pilar Rubio al pique de Jordi Évole en 'El Hormiguero'?

El presentador le gastó una broma con cierta malicia a la que la colaboradora respondió así

Es un programa en el que el humor es una de las señas de identidad, por lo que no es de extrañar que haya bromas a lo largo de él. Sin embargo algunas pueden ser un tanto delicadas, sobre todo si tocan algo como la rivalidad deportiva entre dos de los equipos más conocidos de nuestro país. Eso pasó en la última entrega de El Hormiguero en el que hubo un pequeño pique Madrid-Barça que no pasó desapercibido a una de sus colaboradoras, Pilar Rubio.

pilar-rubio4VER GALERÍA

Pilar estaba haciendo su sección, que consiste en aprender con tutoriales de Youtube diversas habilidades, acompañada de Jordi Évole y Pablo Motos. Una vez que terminaron de hacer figuras como un perro y una flor con globos, Pablo pidió a Pilar que para la próxima semana tenía que aprender a hacer beatbox, es decir música con la voz. Ella respondió que eso no iba a poder hacerlo y Pablo comenzó la broma: “Lo entrenas en casa, cuando venga Sergio de los partidos le haces... (y empezó a hacer beatbox)”. Se refería claro a Sergio Ramos, su pareja, jugador del Real Madrid.

pilar-rubio2VER GALERÍA

La escapada más 'dulce' de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran que su hijo es todo un campeón

Uno moreno y otro... Pilar Rubio desvela lo diferentes que son sus hijos

pilar-rubio3VER GALERÍA

Jordi Évole, conocido por su ironía y también sus chascarrillos, continuó con una sonrisa. “Pues no sabes lo que me ha dicho hoy... ¿cómo se llama ahora el entrenador del Madrid? Es que ha tenido tantos...”. Un pique al que Pilar, tras dedicarle una mirada, que parecía entre seria y divertida, respondió: “Cambiemos de tema”. Mientras, Pablo Motos le justificaba: “Es que como es del Barça”. Un comentario inocente, pero con cierta malicia, ¿le sentaría bien a Pilar?

Más sobre

Leer más