Malena Costa, una premamá en el debut de Mario Suárez con su nuevo equipo

El futbolista ha fichado por el Watford FC hasta el año 2020

Ha comenzado una nueva vida en Inglaterra y, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, no puede estar más contenta. Malena Costa siempre está al lado de Mario Suárez en sus retos profesionales y anoche acudió por primera vez al campo para verle jugar con el Watford FC, el equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores. "Apoyando a mi amorcito", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a esta foto en la que ya se le intuye su 'tripita' de embarazada.

Apoyando a mi amorcito @mariosuarez4 @watfordfcofficial 😍😍😍😍😍😍😍😍

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Aunque el debut de Mario con su nuevo equipo fue muy breve, salió en el minuto 85 y apenas tuvo oportunidad de intervenir en el juego, Malena no podía estar más orgullosa de él. La modelo afronta con ilusión esta etapa que inicia en Inglaterra y que coincide con su embarazo. “Estoy muy contenta con él, si tuviera que irse fuera de España me iría con él seguro, porque tengo un trabajo en el que puedo viajar sin problemas. No me gustaría tener una relación a distancia”, contó el pasado verano antes de hacerse efectivo el fichaje de Mario por la Fiorentina (Italia).

Su estancia en Florencia fue un sueño para ella. Se habían adaptado de maravilla a la “dolce vita” y estaba doblemente feliz. El pasado mes de octubre anunció su compromiso con Mario y unos meses después, en enero, comunicó que estaba embarazada. "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres", aseguraban con una bonita imagen en blanco y negro tomada en Florencia con el puente Vecchio de fondo. "El mejor regalo", añadían.

Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!! 😍😍😍😍😍😍😍@mariosuarez4 #elmejoregalo

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Mario ha fichado por el Watford FC hasta el año 2020, según informa la agencia Efe. En su presentación oficial, el futbolista declaró: "Afronto esta nueva etapa de mi carrera con ilusión y ganas de dar lo máximo en la Premier League".

Más sobre

Leer más