El anillo de compromiso de Andrea Pascual, una joya clásica y de familia

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece las primeras imágenes de la prometida de Beltrán Gómez-Acebo luciendo un gran zafiro rodeado de brillantes que pertenece a la familia

La semana pasada la revista ¡HOLA! desvelaba el paso tan importante que han decidido dar Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo. La pareja, que contraerá matrimonio esta primavera después de seis años juntos, ha sido fotografiada esta semana celebrando el que será el último cumpleaños de soltera de Andrea. Precisamente han sido esas imágenes que publicamos en el número de esta semana, las que nos han dejado ver a la feliz novia luciendo su anillo de compromiso.

Andrea PascualVER GALERÍA

Al darle al zoom podemos observar con más detalle esta espectacular pieza, un gran zafiro rodeado de brillantes, que además tiene un significado muy especial ya que pertenece a la familia de la infanta Pilar. Se trata de una joya clásica pero que últimamente se ha puesto muy de moda.

También es muy similar al anillo con el que Beltrán Gómez-Acebo pidió matrimonio a Laura Ponte. La modelo siempre lo lucía orgullosa, también el día del 'sí, quiero', el 18 septiembre de 2004, en la Real Iglesia Colegiata parroquia de la Santísima Trinidad del Real Sitio de La Granja. "Es mitad familia, sí. Es un anillo que, sobre todo, por lo que significa, para mí es suficiente", confesó la modelo tras anunciar su compromiso.

Laura PonteVER GALERÍA

Según ha publicado ¡HOLA!, Andrea y Beltrán todavía no tienen fecha para la boda, aunque quieren que sea lo antes posible. Será una ceremonia civil muy íntima y muy discreta, a la que tan sólo asistirán sus familiares y amigos más próximos. En cuanto al lugar elegido para la celebración, se barajan como posibles la casa de la madre de Beltrán, la infanta doña Pilar; además de la residencia familiar de la novia o la finca que tienen en Valdecañas.

No sería de extrañar que entre los invitados se encontrara su primo, el rey Felipe, que podría acudir acompañado de la reina Letizia. Tampoco se sabe si en el enlace estarán los dos hijos de Beltrán, Luis y Laura, fruto de su matrimonio con la modelo Laura Ponte, de la que se divorció en 2011.

Catherine MiddletonVER GALERÍA

OTRO ZAFIRO INOLVIDABLE
Al ver el anillo de pedida de Andrea, no hemos podido evitar acordarnos de una de las piezas royal más importantes de la historia reciente. Fue el 16 de noviembre de 2010 cuando el príncipe Guillermo anunció su compromiso con Catherine Middleton. En su presentación 'oficial', Kate lució emocionada un anillo con un espectacular zafiro de 18 kilates en color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes, el mismo que en su día el príncipe Carlos entregó a la recordada Diana de Galas en su pedida, en el año 1981. Desde entonces, la Duquesa de Cambridge no se ha separado de él ni un sólo momento y se ha convertido en todo un símbolo.

Más sobre

Leer más