¿Qué ha hecho Martín con las velas de cumpleaños de Sara Carbonero?

El 3 de febrero es un día marcado en rojo en el calendario de la familia Casillas Carbonero. Sara ha soplado las 32 velas de su tarta y aunque lo ha hecho en un momento excepcional de su vida, disfrutando de nuevos proyectos profesionales y mientras espera la llegada de su segundo hijo, en esta ocasión es un cumpleaños diferente y con cierto sabor a nostalgia, pero "muy feliz", según ha compartido en sus redes sociales. "Muchísimas gracias por todas las felicitaciones, por el cariño y los buenos deseos. Ha sido un cumpleaños muy feliz. ¡Bienvenidos 32!", escribió junto a esta foto y el siguiente hashtag: falta alguna vela pero no sé qué ha hecho Martín con ella.

La casa de Sara se ha llenado de flores por su cumpleaños. Además, como ya ocurriera el año pasado, su hijo Martín ha disfrutado soplando las velas y, sobre todo, perdiendo alguna, ya que en la foto solo se pueden contar 31 y la periodista ha cumplido 32 años.

nullVER GALERÍA

Recientemente la periodista ha vuelto a confirmar que están encantados viviendo en Portugal, en donde no han parado de recibir muestras de cariño. Sin embargo, como es normal, eso no quita para que en los momentos especiales y fechas señaladas se pueda llegar a echar de menos a aquellos seres queridos de los que no se puede disfrutar a diario a causa de la distancia.

¿Quién ayudó a Sara Carbonero a soplar sus velas de cumpleaños?

Sara Carbonero presume de embarazo: 'Alguien se mueve mucho por aquí dentro'

Sara Carbonero nos muestra la sonrisa de Martín en su segundo cumpleaños

“Tan cerca pero tan lejos”, escribía el 2 de febrero Sara en su cuenta de Instagram tras el “viaje relámpago” que realizó a Madrid cuando faltaban horas para cumplir los 32 años. Unas palabras que delatan algo de añoranza, quizá por pasar el primer cumpleaños lejos de algunos familiares y amigos, que por supuesto no se han olvidado de ella.

Cumpleaños FELIZ, viejita!! 🎂👏🏻❤️ Qué suerte tenerte!! #cadaañoestasmasguapa

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

“Cumpleaños feliz, viejita ¡Qué suerte tenerte!”, publicaba su hermana Irene –añadiendo a modo de hashtag “cada año estás más guapa”- con una fotografía en la que se puede ver una pulsera en la que se lee “Hermana” en inglés. Un cariñoso mensaje que Sara ha contestado: “Qué cosas más bonitas me dices en mi cumpleaños. ¡Suerte la mía!”

Su amiga y socia, Mayra del Pilar, ha intervenido en la conversación para bromear con las hermanas y además ha felicitado a Sara con una bonita fotografía de ella, acompañada por un cariñoso mensaje: “¡Felicidades churrina! Aunque no podamos darte hoy un achuchón en persona sabes que estamos a tu ladito”. Un mensaje que también dejaba ver lo mucho que sus amigas notan su ausencia, aunque eso sí los hashtag prometen un encuentro en breve.

“¡Que no había visto yo esto! Jo... Gracias amore, os echo de menos yo también. ¡Mucho! Pero os siento cerquita, que es lo importante. Besos para esa pedazo de mami y para la muñeca de canela. ¡Love you!”, le contestaba Sara haciendo referencia a la hija que Mayra tuvo el pasado diciembre.

Más sobre