¡HOLA! descubre a la nueva y atractiva pareja de Carlos Falcó, exmarido de Isabel Preysler

El exmarido de Isabel Preysler coincidió con esta en una velada en la que estaba acompañado por Esther, con la que sale desde hace pocos meses

En la reciente visita que el príncipe D’Arenberg hizo a España, organizó una cena para varios de sus amigos en el hotel Ritz, una velada regada con los vinos del Marqués de Griñón (a pesar de que él mismo elabora sus propios reservas en su castillo del alto Loira). Las imágenes de esta noche, que puede encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, muestran la llegada de los invitados a este encuentro, entre los que estaban el propio Carlos Falcó y su exmujer Isabel Preysler, esta vez sin Mario Vargas Llosa que estaba en París por compromisos familiares.

carlos-falco1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE AL COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El Marqués de Griñón estaba acompañado por su nueva y atractiva pareja, Esther Doña, cuya relación comenzó hace pocos meses. Esther, una atractiva joven de ojos verdes y pelo castaño empezó a salir con Carlos Falcó hace varios meses, un inesperado acontecimiento en la vida del aristócrata que estuvo casado en tres ocasiones y ha encontrado la ilusión junto a Esther a sus 78 años. Pocos detalles han trascendido de esta nueva relación del Marqués de Griñón, aunque podría ser que Esther hubiera trabajado en el mundo de la moda en alguna ocasión (en una imagen de una agencia de modelos Chic Models aparece una foto que podría ser de ella hace algunos años).

¡HOLA! desvela que el marqués de Griñón y Pilar Irisarri han roto

En ¡HOLA!: Tamara Falcó, junto a su padre, el marqués de Griñón, y su hermana Xandra, en su casa familiar de Toledo

Esta fiesta fue la presentación en sociedad de la acompañante de Carlos Falcó. Ambos coincidieron con Isabel Preysler, exmujer del Marqués de Griñón y madre de su hija Tamara, un encuentro que transcurrió con total normalidad dado que Preysler y el Marqués de Griñón siempre han mantenido una relación muy cordial. Carlos Falcó estuvo casado tres veces: la primera con Jeanine Girod, madre de sus hijos Manuel y Xandra; la segunda vez con Isabel Preysler, madre de Tamara, y la tercera con Fátima de la Cierva, de cuyo matrimonio nacieron Duarte y Aldara.

El pasado mes de mayo la revista ¡HOLA! desveló que el Marqués de Griñón había roto con Pilar Irisarri, con la que mantuvo una discreta relación que duró unos meses.

Más sobre

Leer más