Hiba Abouk, Claudia Traisac y Naty Abascal hacen una promesa con la solidaridad

Acudieron a un evento solidario de Louis Vuitton en colaboración con UNICEF para recaudar fondos destinados a la infancia más necesitada

Numerosos rostros conocidos han aportado su granito de arena a la campaña solidaria que ha puesto en marcha la firma Louis Vuitton, en colaboración con UNICEF, para recaudar fondos destinados a los niños con necesidades urgentes. Nombres como la actriz Hiba Abouk, Naty Abascal, Claudia Traisac, Jaime Cantizano y Fiona Ferrer, entre muchos otros, asistieron a la cita en la que se presentó esta alianza, un evento en el que se sirvieron cuatro exquisitas piezas creadas específicamente para el mismo por el chef Ramón Freixa: la fresa que quería ser tomate, Ferrero de foie plateado, piedras miméticas de queso trufado y roca bronceada. Unos bocados que no eran lo que parecían pero que tenían un sabor excelente.

hiba-abouk1VER GALERÍA

‘Haz una promesa’, el nuevo lema que unió moda y solidaridad en Los Ángeles

Los interesados en involucrarse en este proyecto pueden hacer una donación directa a UNICEF o comprar una de las dos piezas diseñadas para la ocasión por la firma. Se trata de un colgante y una pulsera Silver Lockit, que tienen el pequeño candado tan icónico de la marca, diseñado en 1890 por el Georges Vuitton para proteger las pertenencias de sus clientas.

claudia-traisac1VER GALERÍA

fiona-ferrer1VER GALERÍA

Se convierte en esta ocasión en un símbolo de protección a los más pequeños. Por cada pieza vendida, cuestan 500 euros, se destinarán 200 euros a los niños más necesitados, aquellos que tras conflictos, epidemias o desastres naturales quedan en una situación más vulnerable.

jaime-cantizano1VER GALERÍA

naty-abascal1VER GALERÍA

Quienes quieran demostrar su compromiso pueden hacerlo además con una “pinky promise”, una promesa de ayudar a los más pequeños que se sella entrelazando los meñiques, un gesto muy típico de los niños en varios países. Estas imágenes se suben a las redes sociales con el hashtag #MAKEAPROMISE (haz una promesa), destinado a dar a conocer esta colaboración, y eso hicieron precisamente los invitados a la velada, demostrando así su apoyo a esta iniciativa.

Más sobre

Leer más