Gisela, de 'Operación Triunfo', nos presenta a su nuevo amor

Tras romper con el mago Rubén Vilagrand, la cantante se ha enamorado de José Ángel Ortega Mora, fotógrafo de profesión y bloguero gastronómico de afición

Gisela tiene nuevo amor. La cantante ha recuperado la sonrisa al lado de José Ángel Ortega Mora, fotógrafo de profesión. “¿Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tú. Gracias por estar en mi vida... Te quiero”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a esta imagen y los siguientes hashtag, entre otros muchos, “que suerte haberte encontrado, ilusión, ganas, proyecto de vida, eres un ser maravilloso, quería compartir mi felicidad con vosotros”.

Una foto publicada por @giselaoficial el

Gisela ha presentado a su nuevo novio en las redes sociales y lo ha hecho con un mensaje que no deja lugar a dudas, está feliz y más enamorada que nunca. La cantante, muy discreta con su vida privada, había acudido con José Ángel a varios eventos públicos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha proclamado su amor a los cuatro vientos por este fotógrafo que se define, según su perfil de Instagram, como un "loco" de la imagen y un "obsesionado" de la gastronomía.

Gisela y José Ángel llevan saliendo varios meses y, además de compartir amor, comparten trabajo. José Ángel es el fotógrafo oficial de su chica, ya que captura los mejores momentos de la cantante en el musical infantil Gisela y el libro mágico.

No se puede ser más bonita 😍😍😍 #aix #giselayellibromagico #photooftheday #panasonic #gx7 #portrait #50mm #50mm18 #love

Una foto publicada por Jose Angel Ortega Mora (@jose_angel_om) el

Gisela saltó a la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo, programa en el que coincidió con Chenoa, David Bisbal, David Bustamante y Rosa López, entre otros. Desde entonces no ha parado de trabajar. Fue a Eurovisión en dos ocasiones (como corista de Rosa y como representante de Andorra con el tema Casanova), se ha hecho un hueco como cantante de musicales y ahora se ha convertido en videobloguera.

La cantante, de 37 años, mantuvo anteriormente una relación con el mago Rubén Vilagrand. Gisela se planteaba casarse con Rubén y formar una familia, pero su amor no llegó a buen puerto y rompieron tras más de tres años juntos. Actualmente, Rubén comparte su vida con una actriz y cantante holandesa, según reflejan sus redes sociales.

Más sobre

Leer más