Zayn Malik y Gigi Hadid... ¡por fin llegó el beso!

El artista ha estrenado su nuevo vídeo, protagonizado por la modelo en el que no escatiman en muestras de cariño

Siguen sin confirmar su relación, pero las pruebas hablan por sí solas. Un paseo de la mano, unas imágenes en las redes sociales... y ahora, ¡por fin el beso! Gigi Hadid y Zayn Malik han sacado a la luz su noviazgo de manera inesperada y con un buen puñado de besos ante las cámaras. Sin esconderse y esta vez sin jugar al despiste, como hacen en sus declaraciones. Mientras no llegan todavía las palabras en las que admiten que están juntos, sus gestos lo gritan.

zayn-gigi1VER GALERÍA

zayn-malik3VER GALERÍA

Aprovechando que está iniciando una nueva aventura musical en solitario, Zayn ha sacado a la luz lo que encierra su corazón. El excomponente de One Direction ha estrenado su tema Pillow Talk (algo así como “charla de almohada”) en el que la protagonista absoluta es Gigi Hadid. La modelo aparece espectacular en las imágenes del vídeo, que refleja una especie de futurista mundo tecnológico con una letra evocadora y sensual. En varias tomas, Zayn y Gigi se besan con timidez, pero también con pasión. ¿Quedan dudas de que están juntos?

zayn-malik2VER GALERÍA

zayn-malik4VER GALERÍA

Con este lanzamiento, Zayn demuestra que está iniciando una nueva etapa en todos los sentidos. Profesionalmente se ha desligado de la banda que le vio nacer para probar suerte en solitario, de hecho ha dicho que nunca quiso formar parte de ese grupo y personalmente, bueno, a la vista está. El amor está más que nunca en el aire o más bien en la almohada.

Zayn Malik presume de Gigi Hadid en sus redes sociales

Siete motivos por los que Gigi Hadid y Zayn Malik son la nueva pareja de moda

Más sobre