El mejor regalo de Jessica Bueno a su ex, Kiko Rivera, en el momento en que más lo necesita

¿Qué buena noticia para la modelo lo es también para el DJ?

Como ya avanzábamos hace unos días, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han abandonado Inglaterra y vuelven a estar más cerca de su familia en un momento excelente, ya que está a punto de llegar al mundo su primer hijo en común. Esta es sin duda una gran noticia para la pareja que podrá dar así dar la bienvenida a su bebé en España, que es donde residen sus familias. El futbolista ha vuelto a fichar por el Eibar, equipo que dejó para trasladarse a Inglaterra, y ya ha debutado de nuevo con sus antiguos colores.

“Vuelta a casa. Feliz de que podamos volver a disfrutar de grandes momentos como los que ya pudimos presenciar anteriormente en tu paso por este club que siempre será parte de nuestro corazón”, escribió Jessica junto a una imagen en la que se les ve vestidos con el uniforme del conjunto de fútbol. La modelo está ya en su semana 34 de embarazo y posa con su abultado abdomen. "Poseedoras del don más hermoso" escribe. Le queda poco para ver la carita de su pequeño, que se llamará como su padre, y de momento no ha bajado el ritmo de actividad. ¿Nacerá en Eibar o se trasladará la modelo al sur, donde está su familia, para dar a luz? Jessica no ha dado pistas al respecto así que habrá que esperar aún unas semanas para saberlo.

El susto de Kiko Rivera e Irene Rosales con su pequeña

Celebración por partida triple para Kiko Rivera

La vuelta a casa de la pareja ha supuesto sin duda una gran alegría para Kiko Rivera, que tiene ahora un poco más cerca a su hijo Francisco en un momento en que necesita más que nunca buenas noticias. Y es que el hijo de Isabel Pantoja disfruta, cuando le corresponde, de unos días con su niño que ahora está unos kilómetros más cerca de Sevilla. Una alegría para el DJ que en los últimos días ha tenido un revés, al cancelarse el viaje a México que tenía previsto para cantar con Patricia Manterola debido a un bache de salud.

La única que consigue mi paz absoluta te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Tal y como informó su discográfica en un comunicado pensaba visitar Ciudad de México para asistir a varios programas de televisión como parte de la promoción de su tema musical grabado junto a Patricia Manterola. Un viaje que se ha suspendido porque presenta un cuadro de debut diabético y se le recomienda no viajar al extranjero. La nota añadía que Kiko "se encuentra bien, descansando en su domicilio, aunque en observación".

Jessica Bueno comienza a preparar la llegada de su segundo hijo

¿Niño o niña? El bebé que espera Jessica Bueno es...

De hecho en sus redes Kiko ha agradecido a Patricia la presentación del tema y ha lamentado no estar allí. “¡Gracias @pattymanterola por hacer perfecta nuestra canción! Qué pena no poder estar ahí contigo. ¡Pronto nos vemos amiga!” puso. Y ella le deseó que se mejorara. Y lo está haciendo porque ha puesto que está bajando de peso, así que la parte de cuidarse la cumple. Kiko está además disfrutando de los primeras semanas de vida de su pequeña Ana, a la que adora. Ahora con la vuelta de Jessica a España tiene a sus hijos más cerca que nunca.

Más sobre

Leer más