Tamara Falcó descubrirá los secretos de su estilo en 33&OtherStories

Tamara Falcó volverá el próximo viernes a desvelar un poco más de sí misma a sus incondicionales con su espacio en HOLA ¡Fashion!

33&OtherStories by Tamara regresa renovado, con nuevas ideas y trucos para estar perfecta en cada ocasión. En esta nueva etapa, Tamara mostrará los looks que escoge en su día a día, contándolo en sus post uno a uno.

tamara-falco-VER GALERÍA

Se centrará todo ello además en el concepto "dress for less". La idea es mostrar a la audiencia que la moda puede ser elegante y cool, pero también accesible y real. En el repaso de sus looks habrá de todo, también prendas de grandes firmas, aunque se priorizará el uso de los básicos de temporada y sacar partido a las marcas de gran consumo. Las entradas se centrarán en enseñar la faceta más cercana de Tamara Falcó, que compartirá con sus seguidores su buen gusto por la moda, que nos mostrará como algo accesible.

La estructura de cada post contará con fotos del look completo de Tamara, detalles de lo que lleva y una descripción de su outfit y complementos. Por supuesto este espacio seguirá teniendo el look and feel de Tamara, su estilo propio y nos descubrirá su mundo y sus secretos.

Más sobre