Imágenes exclusivas de su recuperación

En ¡HOLA!, Matías Prats habla por primera vez de sus duros meses de enfermedad

El presentador de informativos Matías Prats ha estado alejado desde el pasado mes de noviembre de los platós de Antena 3, debido a la afección ocular que padece y que le impide desarrollar su trabajo. En la revista ¡HOLA! de esta semana, el periodista habla por primera vez de los duros meses que ha atravesado, mientras se recuperaba de esta enfermedad. “Tenía tanto dolor y tantas molestias que pensé: ‘Hasta aquí hemos llegado’” comenta.

matiashola1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En la revista que estará a la venta en su quiosco habitual desde el miércoles podrá ver además imágenes exclusivas de su recuperación. Tras dos desprendimientos de retina consecutivos y pasar dos veces por quirófano, el popular periodista ha permanecido durante tres meses apartado de la primera línea informativa. Esto ha impedido que desarrolle con normalidad su labor en los informativos del fin de semana, que presenta junto a Mónica Carrillo.

Matías Prats lleva dos meses de baja, ¿qué le impide trabajar?

"Cuando estaba prácticamente recuperado de la primera operación, empecé a ver mal. Fui al oftalmólogo y ya no me dejaron salir. Me dijeron que me tenía que quedar... o perdía la visión del ojo" explica.

El periodista fichó por Antena 3 en el año 1998 donde comenzó presentando las noticias en su edición del mediodía. Pasó después a la segunda edición y, entre 2006 y 2009, compaginó la presentación de la segunda edición de las noticias con la del Territorio Champions. En septiembre de 2014 pasó a las Noticias del Fin de Semana junto a Mónica Carrillo.

Más sobre

Leer más