Exclusiva en ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios anuncian emocionados que esperan un hijo

Llevan juntos diecisiete años, una historia de amor que tendrá dentro de unos meses un perfecto broche de oro, dado que está a punto de cumplirse uno de sus mayores sueños. Alessandro Lequio y María Palacios anuncian emocionados, en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que esperan su primer hijo. Una excelente noticia y es que por fin hacen realidad uno de sus mayores deseos: formar una familia.

portada-maria1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En un amplio reportaje, ilustrado con fotografías que reflejan la inmensa alegría que embarga a la pareja, comentan cómo ha sido esta espera. “Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza”. Este es el primer bebé para María, pero no para Alessandro que tiene ya dos hijos, Clemente y Álex, nacidos de sus relaciones con Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. El colaborador televisivo explica cómo se siente con esta nueva paternidad. “A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven” asegura. “Tuve una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años” añade.

María, que forma parte del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA! y que además está al frente de La red social, espacio en el que entrevista a diversos personajes reconocidos de la actualidad como Manu Tenorio, Cristina Lasvignes y Antonio Orozco, entre muchos otros, -antes presentaba el programa HolaNews-, se confiesa también encantada con la llegada de su bebé: "Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos".

Todas las entrevistas de 'La red social' de María

Alessandro y María se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se dieron el “sí quiero”. Ahora con la llegada de este bebé se hace realidad lo que deseaban desde hace tiempo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta a partir del miércoles en su quiosco habitual, podrá encontrar toda la información sobre esta estupenda noticia.

Más sobre

Leer más