¿Escapada romántica? Elsa Pataky y Chris Hemsworth prefieren la aventura

El matrimonio, que se casó hace cinco años, tiene tres hijos, India, y los mellizos, Tristan y Sasha

Forman una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han creado una gran familia con un estilo de vida nómada. Los últimos meses llevan residiendo en Australia, país natal del actor, y han dejado claro que lo suyo no es una vida tranquila, todo lo contrario, está repleta de emociones.

La última imagen que ha publicado la actriz en su cuenta de Instagram es prueba de ello. ¿Una romántica escapada en pareja? El matrimonio prefiere la adrenalina y los viajes de aventura. Así lo ha demostrado la española con esta instantánea en la que aparece en un helicóptero sobrevolando las costas australianas. “Admirando una de las maravillosas costas australianas, empieza la aventura”, señala junto a la imagen.

Todas las historias de amor son bonitas pero la nuestra es mi favorita! Every love story is beautiful, but ours is my favourite! 💋😍

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky, usuaria activa de las redes sociales, suele mostrar parte de su día a día en Australia donde vive rodeada de naturaleza y, también, de animales. Ya se ha acostumbrado a convivir con la fauna salvaje y es que en una ocasión se encontró una serpiente en la cocina de su casa. “Vivo en Australia en medio de la naturaleza, no es ni una ciudad, la tenemos cerca pero estamos en plena montaña con todo tipo de animales”, dijo durante una entrevista en El Hormiguero. También contó que una vez un bicho se había colado en su cama y la había pellizcado. "Levanto el edredón y veo una cucaracha marrón enorme saliendo corriendo. Te juro que me mordió", aseguró.

- El ‘baby gym’, lo que mantiene a Elsa Pataky en forma

- Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de Madrid a Nueva York: sus paradas 'de incógnito'

- La visita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a Madrid: piropos, complicidad y ¡mucho amor!

El matrimonio, que se casó hace cinco años, tiene tres hijos: India, y los mellizos, Tristan y Sasha. La actriz ha dejado a un lado su carrera profesional para centrarse en su mejor papel, el de madre. “Estoy adaptando mi trabajo a mis hijos, quiero vivir cada momento, mi papel ahora es ser madre y es lo que quiero ser”, afirmó recientemente.

Más sobre