Julián Contreras abandona GH VIP para ir al hospital

El hijo menor de Carmen Ordóñez sufrió un golpe en la rodilla

Julián Contreras ha sufrido un contratiempo durante su participación en el concurso Gran Hermano VIP. El programa anunciaba a través de las redes sociales que estaba camino del hospital, una noticia que alarmó a muchos de los espectadores e, incluso, a sus compañeros dentro de la casa de Guadalix que pensaron que no podría continuar concursando. Laura Matamoros comentaba lo siguiente: "Como se le haya roto... tiene que abandonar".

julian1VER GALERÍA

Finalmente, todo ha quedado en un susto. Julián sufrió un percance mientras realizaba una prueba semanal. Un golpe en la rodilla que hizo que saliese de la casa de forma momentánea para acudir a urgencias ya que tenía una lesión anterior. El hermano de Cayetano y Fran Rivera no ha tenido que abandonar el concurso, posteriormente se le podía ver participando en el programa, pero guardando reposo, con la pierna en alto y una muleta.

- Julián Contreras confirma su participación en GH VIP y opina sobre la reunión de los hermanos Rivera

- Julián Contreras: ‘Tengo una losa, me afecta mucho lo que piensen las personas de mí’

Días antes de entrar en Gran Hermano VIP, el menor de los hijos de Carmen Ordóñez se mostraba emocionado, pero nada nervioso. "La gente se sorprende mucho, pero no estoy nervioso", aseguraba. Sin embargo, sí que le inquietaba la experiencia. "Yo llevo muchos años viviendo solo y me preocupa más ser un buen compañero que otra cosa", declaraba. Aunque lo "peor con diferencia" para Julián es el largo tiempo que pasará separado de su padre: "Va a ser una prueba de fuego", reconocía.

Más sobre

Leer más