¿Se van a vivir juntos? El novio de Taylor Swift pone a la venta su casa

La pareja comenzó su relación a principios del año pasado

Calvin Harris, el novio de la cantante Taylor Swift, ha puesto a la venta su lujosa casa situada en Hollywood Hills por casi 10 millones de dólares -más de 9 millones de euros-. Se trata de una espectacular propiedad que cuenta con cuatro dormitorios y nada menos que siete baños. Esta noticia sale a la luz tan solo unos meses después de que la artista adquiriera una mansión en Beverly Hills (valorada en 23 millones de euros), lo que ha despertado los rumores de que la pareja podría haber tomado la decisión de vivir juntos.

taylor-swift1-VER GALERÍA

La residencia en venta está situada en una de las calles más prestigiosas y solicitadas de la zona, Sierra Mar Dr, y se accede a ella a través de un camino privado. Además de tener unas impresionantes vistas a la ciudad, cuenta con un gran salón, cocina de diseño, cine privado, un bar y una piscina con borde infinito. No solo eso, también dispone de un spa con sauna, una suite principal con chimenea y una casa para los invitados. Todas las comodidades para una estancia perfecta ya que goza de un novedoso sistema de domótica.

calvin13VER GALERÍA

Los agentes inmobiliarios que han puesto en venta la propiedad, que posee un aparcamiento para diez vehículos, son los hermanos Josh y Matthew Altman, que se han hecho muy conocidos en los últimos cinco años por aparecer en el reality de las Kardashian, Keeping Up With the Kardashians.

calvin3VER GALERÍA

calvin5VER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la única propiedad de Calvin Harris en el condado de Los Ángeles. Tiene una residencia en Beverly Hills de diez habitaciones que compró en 2014 por casi 14 millones de euros y que también cuenta con una zona reservada a invitados, un cuarto para el servicio y dos piscinas.

calvin8VER GALERÍA

calvin7VER GALERÍA

- Calvin Harris, el novio de Taylor Swift, repite como el DJ mejor pagado del mundo

- Calvin Harris desata su genio para defender a su novia, Taylor Swift

Con la venta de la casa, el DJ y productor escocés se embolsaría casi 3 millones de euros en tan solo tres años. Una cantidad nada desdeñable que engrosaría, aún más, sus cuentas. El productor discográfico escocés, es el DJ mejor pagado del mundo, en 2015 obtuvo 57 millones de euros y volvió a liderar la lista de los reyes de la música electrónica. Los ingresos de la artista superan esta cantidad, ganó nada menos que 80 millones de dólares. El pasado mes de junio la revista Forbes publicaba los datos de sus cuentas conjuntas, ambos desbancaron a Beyoncé y Jay-Z como la pareja mejor pagada del mundo. Sus respectivos ingresos profesionales alcanzaron la suma de 126 millones de euros en 2014.

calvin10VER GALERÍA

Más sobre