Cómo se llama, a qué se dedica... ¿conoces al nuevo novio de Selena Gómez?

La ex chica Disney ha encontrado de nuevo el amor tras su historia de idas y venidas con Justin Bieber y después de que se la relacionara con Niall Horan, de One Direction

Su historia de idas y venidas con Justin Bieber parece haber llegado a su fin y es que Selena Gómez puede haber encontrado a la persona que sustituya al cantante de Baby en su corazón. En los últimos meses han sido frecuentes las veces en las que se ha podido ver a la ex chica Disney con un nuevo acompañante, aunque de momento la pareja se ha mantenido bastante discreta y ha evitado las imágenes juntos. Precisamente al despiste jugaron en su última aparición, cuando salieron a cenar a un local de Nueva York al que llegaron por separado, marchándose de la misma manera.

selena-gomez1VER GALERÍA

Straight up @simihaze. Waiting for @yourboyfai to like

Una foto publicada por Criss✖️Krost (@samuelkrost) el

Pero ¿quién ha conseguido devolverle la sonrisa a Selena? ¿Le conoces? Se llama Samuel Krost y no forma parte de la parte más pública del espectáculo, más bien está entre bambalinas. Según consta en su perfil de Linkedin, ha estudiado en escuelas de negocios y ha trabajado en la industria textil, en empresas como Onia y Helmut Lang. Quizá debido a eso en su círculo de amistades figuran nombres como el de Gigi Hadid, Joe Jonas o Kendall Jenner. ¿Alguno de ellos habrá ejercido de celestino entre Selena y Samuel o es a través de Selana como les ha conocido? El caso es que todos parecen formar parte de la misma pandilla e incluso Selena ha puesto alguna imagen en sus redes en la que se ve a Samuel (en la imagen inferior es el segundo empezando por la derecha).

nothing makes my heart happier -my boys. For life

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Why won't she ...

Una foto publicada por Criss✖️Krost (@samuelkrost) el

En su presentación profesional figura además que habla hebreo y español y que tiene aptitudes en relaciones públicas, servicio al cliente y organización de eventos. Samuel parece haberle devuelto la ilusión a Selena después de su ruptura con Justin Bieber y los rumores que la relacionaron con Niall Horan, componente de One Direction.

Más sobre