El golpe más duro para Kiko Rivera

El Dj revela en un comunicado que padece diabetes

No son momentos fáciles para Kiko Rivera. Tras la felicidad que para él supuso el nacimiento de su hija y el exitoso estreno del videoclip de su tema Sangre caliente grabado con sus hermanos, el Dj se ha visto obligado a cancelar un viaje promocional que tenía previsto realizar a México ya que, tal y como ha hecho saber su discográfica mediante un comunicado, padece diabetes.

Según la nota de prensa, el hijo de Isabel Pantoja pensaba visitar Ciudad de México del 23 al 30 de enero próximos para asistir a varios programas de televisión como parte de la promoción de su próximo tema musical grabado junto a la cantante mexicana Patricia Manterola.

La causa de la cancelación del viaje, según señala el comunicado enviado por Insolence Records, es que Kiko Rivera presenta un cuadro de debut diabético y se le recomienda no viajar al extranjero. La nota añade que Kiko "se encuentra bien, descansando en su domicilio, aunque en observación".

El Dj ha publicado el comunicado en sus redes sociales y lo ha acompañado con unos emoticonos que reflejan su tristeza y otros en señal de oración. Unas horas antes, Kiko subió una foto en la que aparece con su hija y escribió estas palabras: "La única que consigue mi paz absoluta. ¡Te quiero, reina mía! ¡Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado."

La única que consigue mi paz absoluta te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Su madre también padece diabetes
La enfermedad de Kiko Rivera también la padece su madre, Isabel Pantoja. Precisamente la cantante estuvo hospitalizada el verano pasado durante 20 días por una nefropatía diabética, una enfermedad renal derivada de la diabetes que sufre y que ya en 2006 la obligó a cancelar un espectáculo que tenía programado en el Palau de la Música de Barcelona debido a una fuerte subida de azúcar.

Más sobre

Leer más