¿Es David Bustamante el más guapo de los 'Bustahermanos'?

El cantante -que está trabajando en su nuevo álbum- ha aprovechado el salón de la peluquería para un encuentro familiar

La familia que va a la peluquería unida, permanece unida. Al menos así lo piensan David Bustamante y sus hermanos, Ígor y Manuel. El cantante -que ya recibido parte de los arreglos de su nuevo álbum- ha presumido de familia, entre secadores de pelo, botes de laca y cepillos del pelo. ¿Es David el más guapo de los ‘Bustahermanos’?

Todos los #BustaHermanos con #RodroPeluqueros!😜👍😂😂😂 @rocoval @manubusta12 @igorbustamantehoyos #ComoNuevos 😘😘😘

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Fue a través de su cuenta de Instagram que el de San Vicente de la Barquera dejo ver el encuentro familiar, momento en el que muchas de sus seguidoras aprovecharon para piropear a David y también a sus hermanos. Un debate en el que inevitablemente dada su popularidad el artista que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo, salió vencedor, aunque sus “Bustahermanos” –palabra que él usa- no se lo pusieron nada fácil.

Paula Echevarría y David Bustamante, invitados de lujo en la boda del hermano del cantante

Exóticas, románticas... así son las vacaciones de invierno de las chicas 'Velvet'

Ígor, que se casó el pasado verano en una celebración que tanto el cantante como Paula Echevarría dejaron ver en sus redes sociales, parece el más discreto y reservado, al menos en cuanto a redes sociales se refiere. Sin embargo, Manuel, el hermano pequeño, sí que se anima a compartir algunas de sus aficiones a través de Instagram, en donde David es muy activo.

Los 3 hermanos juntos para celebrar el cumple del pequeño @manubusta12 ! #TheBustaBrothers 😜😘👍

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Vacaciones 2014 con mi hermano @davibusta #SVB #Paddelsurf

Una foto publicada por Manuel Bustamante Hoyos (@manubusta12) el

La peluquería no es lo único que comparten los hermanos, ya que Manuel también tiene una gran afición al deporte. Partidos de fútbol solidarios –en alguno de ellos participa con David-, torneos de golf, muchas sesiones de gimnasio y paddle surf cuando el mar cántabro y las temperaturas lo permiten.

Si tu Bebé te llama, un papá hace lo que tiene que hacer!😂😂😂😂😂🙈😜👍 #MuchasRisas @pau_eche y #Daniella

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

David se ha reencontrado con sus hermanos después de haber pasado unos días de vacaciones recargando las pilas para volcarse en su nuevo álbum. Tras despedir el año desde las montañas nevadas de Baqueira-Beret, él cantante, Paula y su hija Daniella, pusieron rumbo a Miami y a Cuba. Allí protagonizaron románticos momentos –tal y como se pudo ver en la revista ¡HOLA!- y compartieron fotografías en sus redes sociales de su encuentro con Emilio Estefan en Estados Unidos y vídeos llenos de música cubana o divertidos momentos en la playa.

Más sobre