Todo lo que aún no sabes de Laura Matamoros, concursante de 'GH VIP' y sobrina de Mar Flores

El concurso de GHV tiene ya su primera lista de nominados, en la que se encuentra uno de los nombres tal vez menos conocidos de la televisión. Laura Matamoros tiene 22 años, trabaja como recepcionista en una clínica dental y se define como una persona activa e inquieta. A pesar de que su rostro no es conocido en la pequeña pantalla su apellido sí lo es, dado que es una de las hijas del conocido colaborador televisivo Kiko Matamoros.

laura-matamoros1VER GALERÍA

Laura nació del primer matrimonio de Kiko con Marián Flores, junto a la que estuvo doce años, entre 1984 y 1998. Tuvieron cuatro hijos, Lucía, Diego, Laura e Irene, que hasta ahora se habían mantenido ajenos a la atención pública. Laura salió a la luz recientemente por la difícil relación que mantiene con su padre y la segunda mujer de este, Makoke. Quizá a Laura le haya picado el gusanillo de la televisión no sólo por su padre sino también por su madre, que fue azafata del Un, dos, tres (se retiró de la televisión tras su boda) y por su tía, Mar Flores, hermana de su madre.

👅

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

De hecho la larga melena castaña y algunos rasgos físicos de Laura recuerdan a su tía, que se hizo conocida por su trabajo como modelo, presentadora y actriz (en televisión y cine). Quizá Laura se haya decidido a seguir los pasos de su familia en el espectáculo y este sea el primer episodio de un nuevo rostro de la televisión.

l-mar-flores1VER GALERÍA

Más sobre

Leer más