Alba Carrillo y Feliciano López se echan de menos a miles de kilómetros de distancia

El matrimonio se despidió antes de que acabara el año y todavía no se ha reencontrado debido a los compromisos profesionales del tenista

Recibieron el año a miles de kilómetros de distancia y así continúan. Alba Carrillo y Feliciano López se echan mucho de menos, pero el trabajo es lo primero. El tenista comenzó el 2016 en Doha (Qatar) y ahora ha viajado a Melburne (Australia) para el primer Grand Slam del año que comienza este lunes. Y mientras tanto, Alba no deja de pensar en él desde Madrid. El matrimonio ha encontrado en las redes sociales su mejor aliado para combatir la distancia, como refleja esta imagen compartida por la modelo en su cuenta de Instagram. “No hay nada más poderoso que el olor de las personas que quieres… parece que están cerca aunque estén muy, muy lejos”, escribió.

Alba y Feliciano se despidieron antes de que finalizara el año, por lo que no se pudieron tomar las uvas juntos ni celebrar el día de Reyes el uno al lado del otro. "Me despido de ti mientras caminas hacia una nueva temporada... todos los sacrificios, todas las ausencias, todo tu esfuerzo personal... hacen que seas de esas personas que consiguen sus sueños y, lo que es más difícil, los mantienen en el tiempo.Te deseo un año lleno de éxitos, Feli", publicó la modelo en sus redes sociales. El tenista no pasó por alto este bonito mensaje, escribiendo en el perfil de su chica su frase talismán: "Tú haces que suceda". Y también con esa frase, le dedicó a Alba su triunfo en Doha.

#comonotevoyaquerer #firstwintogether #Gracias #aquiyahora #Doha2016Champions #YouMakeItHappen❤️ 2⃣0⃣1⃣6️⃣🎾💪

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Mientras Alba espera el regreso de Feliciano con los brazos abierto, el único hombre que ocupa su corazón es su hijo Lucas. La modelo está volcada en su cuidado y en su nueva faceta como diseñadora de moda infantil. Antes de marcharse, el tenista reconoció que cada vez le costaba más separarse de los suyos. “Cuando tienes gente que te espera en casa es más duro, y si el día de mañana tenemos hijos será peor aún", reconoció.

La pareja, que se casó el pasado 17 de julio en Toledo, desea ampliar la familia. “Alba quiere tener más hijos y a mí me gustaría ser padre también. No tenemos una fecha fijada, pero ojalá que pronto demos una sorpresa”, afirmó el tenista. La modelo, por su parte, declaró al respecto: “Tenemos muchas ganas de ampliar la familia, pero sin prisa, sin correr. Yo he corrido mucho y, aunque estoy muy feliz de todas las cosas que he hecho en mi vida, ahora quiero disfrutar del momento tan maravilloso que vivo con mi hijo y con Feli”.

Después de Australia, el tenista participará en el Open de Quito, Ecuador, que se celebrará del 30 de enero al 7 de febrero. Una competición que mantendrá al matrimonio más tiempo separado aún, aunque siempre existe la posibilidad de que Alba se suba a un avión para acelerar el reencuentro con su chico.

Más sobre

Leer más