¿Niño o niña? Jaydy Michel desvela el sexo del bebé que espera en la edición mexicana de ¡HOLA!

Un gran momento para la modelo Jaydy Michel. La guapa mexicana está esperando su primer hijo en común con el futbolista Rafa Márquez, con quien se casó hace cinco años en Puerto Vallarta, México. Un bebé muy deseado que llegará en unos meses y cuyo sexo ya han desvelado.

La revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva el embarazo de la modelo y actriz, y ha sido en la edición mexicana de ¡HOLA! donde Jaydy y Rafa han posado por primera vez juntos en Guadalajara, su nuevo hogar, compartiendo además algunos detalles del embarazo. "Es niño y nacerá en verano", desvelan, añadiendo que el pequeño "llega en un momento perfecto" para la modelo de 42 años y su marido, de 36.

Exclusiva en ¡HOLA!: Jaydy Michel y Rafa Márquez esperan su primer hijo en común

Jaydy Michel y Rafa Márquez ‘felices y agradecidos’ ante su nueva paternidad

En su cuenta personal de Instagram, Jaydy Michel ha publicado una fotografía en la que muestra los que serán los primeros zapatos de su futuro hijo, quien, sin haber nacido aún, ya sigue los pasos futbolísticos de su padre, puesto que se trata de un calzado deportivo. "Feliz viendo sus primeros zapatitos", escribió junto a la instantánea.

Feliz viendo sus primeros zapatitos😍... Y qué creen que va a ser??? 👼

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el

Jaydy se dio a conocer especialmente en España por su participación en la popular serie Los Serrano. La modelo ya es madre de una niña de 13 años, Manuela, la hija que tuvo con el cantante Alejandro Sanz. Para el futbolista la paternidad tampoco es algo nuevo, puesto que tiene dos hijos nacidos de su anterior matrimonio.

Mucho que celebrar para Jaydy y Rafa, que hace un par de semanas cumplían cinco años de casados. La pareja se dio el "sí, quiero" en enero de 2011, y Jaydy quiso recordarlo publicando en sus redes sociales una bonita foto de sus manos entrelazadas, una tarta con la frase "feliz aniversario" y un emotivo texto: "Feliz de estar un año más contigo, mi amor, ¡y con mucho que celebrar a tu lado! ¡Sigue creciendo el amor cada día y la felicidad! ¡Me siento muy bendecida y agradecida!".

Más sobre