María Teresa Campos y Edmundo se sinceran: 'El primer beso llegó después de los whatsapps'

La pareja habló con naturalidad de los comienzos de su romance

Llevan más de año y medio de relación y ya habían compartido plató de televisión, pero esta es la primera vez en la que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet son entrevistados de forma conjunta. El programa Sálvame Deluxe reunió a la pareja que no dudó en mostrar que atraviesa un excelente momento personal.

mteresa2VER GALERÍA

La pareja habló con naturalidad de los comienzos de su romance. “Yo no quería ir al programa”, ha reconocido Edmundo. Finalmente, aceptó acudir a ¡Qué tiempo tan feliz! ya que su mujer seguía a María Teresa: “Me lo mandó ella”, ha señalado la presentadora. El humorista no pudo contener las lágrimas al recordar el fallecimiento de su mujer. “Él estaba en Chile, muy mal, sufriendo muchísimo”, ha asegurado María Teresa.

Desde el principio de su historia de amor, el humorista se mostró muy respetuoso y con mucha cautela, cuando ya contó con confianza suficiente sacó a relucir su lado más gracioso. Primero, entablaron conversación a través de emails y luego continuaron con mensajes de texto. "El primer beso llegó después de los whatsapps", ha asegurado el cómico. "Yo soy muy mayor para tener una relación de whatsapps. Eso se lo dejo a mi nieta", ha bromeado la presentadora. Para Edmundo, la llegada de María Teresa a su vida ha sido un soplo de aire fresco, ya que le ha aportado “mucha tranquilidad, mucha paz”. “Así como tú la ves, es más humorista que yo”, ha señalado.

Por su parte, María Teresa reconoce que su pareja le dedica mucho tiempo y es una persona “muy romántica”. Sin embargo, le cuesta verbalizar sus sentimientos, pero lo expresa con otros gestos. Ambos han reconocido que la decisión de vivir juntos surgió de forma espontánea. En cuanto a las pequeñas discusiones que hay en toda pareja, en este caso tienen que ver con la televisión. "Por él veo películas que nunca veía", ha afirmado María Teresa.

- María Teresa Campos emprende su nuevo proyecto profesional con el cariño de Edmundo y sus hijas

- María Teresa Campos rompe a llorar: ‘Terelu, siento no tener fuerza para estar contigo’

- Edmundo, el refugio de María Teresa Campos

Respecto a las supuestas infidelidades de Edmundo, la presentadora ha sido tajante: “Nunca he pensado que me engañaría”. También ha asegurado que no desconfía de Edmundo durante sus viajes porque sabe que él es una persona que se toma muy en serio los sentimientos. La pareja ha concluido la entrevista interpretando una ranchera.

Más sobre

Leer más