Último adiós a Elena de Borbón, prima del rey Juan Carlos y musa de Versace

El funeral se celebró en la parroquia de San Francisco de Borja en Madrid y hasta allí acudieron numerosos amigos de la familia

La parroquia de San Francisco de Borja -conocida como la iglesia de los Jesuitas, en la madrileña calle de Serrano- fue el lugar elegido para el funeral en memoria de Elena de Borbón Barucci. Numerosos amigos y allegados acudieron para rendirle un último adiós a la que fuera prima segunda del rey Juan Carlos y musa de Gianni Versace.

nullVER GALERÍA

Jaime de Marichalar, Naty Abascal, Cari Lapique, Caritina Goyanes, Alfonso de Borbón y su mujer Marisa, Antonio Garrigues, Veva Longoria o Beatriz de Borbón, fueron algunos de los amigos que acudieron en la tarde del jueves para el emotivo oficio religioso. “La recuerdo con mucho amor, divina era; ha sido una gran pérdida, era maravillosa”, contó Beatriz de Borbón, madre de Olivia de Borbón.

La nieta de Francisco de Paula de Borbón y de la Torre y prima de Alfonso XXIII, fallecía el pasado 26 de diciembre a los 68 años de edad en Madrid. A Elena -que estuvo casada en segundas nupcias con el empresario y consejero de la Cadena Ser José María Garrigues Walker- le fue diagnosticado un alzhéimer precoz, cuando tan solo contaba cincuenta años, y poco después, en agosto de 2004, perdía a su marido, con quien tuvo tres hijas, que fueron quienes cuidaron de ella al descubrírsele la enfermedad.

nullVER GALERÍA

Elena de Borbón Barucci fue conocida durante la década de los noventa como la musa de Versacce y es que ella fue quien introdujo al diseñador italiano en el armario de las españolas, viviendo su época dorada en el mundo de la moda.

Más sobre

Leer más