El mundo de la música se vuelca con Céline Dion tras la muerte de su marido, René Angelil

Tras conocer la enfermedad de René Angelil, las prioridades de Céline Dion cambiaron radicalmente y decidió dejar la música en un segundo plano para dedicarse por entero al cuidado de su marido. Durante más de un año, la cantante ha estado concentrada al cien por cien en su salud, pero finalmente no ha podido ganar la batalla contra el cáncer y ha tenido que decirle adiós después de 21 años juntos.

- Fallece a los 73 años René Angelil, marido de Céline Dion

La vida le ha dado un duro revés a Celine y a su familia (juntos habían tenido tres hijos, René-Charles, de 14 años y los gemelos de cinco años, Nelson y Eddy; mientras que él tenia además otros tres hijos de una relación previa, Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre), y es por ello que numerosos rostros conocidos han querido mostrar su apoyo incondicional a la intérprete y mandarle muchos ánimos y mensajes de cariño en estos momentos tan desoladores.

Celine DionVER GALERÍA

"Nuestras oraciones están contigo Céline Dion y con tus hijos tras la pérdida de tu amado René ❤", ha escrito la cantante italiana Laura Pausini. Por su parte, la actriz Olivia Newton-John ha compartido en su perfil personal de Facebook: "Mis más profundas condolencias para Céline Dion, sus hijos y su familia por la pérdida de su amado esposo y padre. Una triste pérdida. Lo siento mucho, mucho". Gloria Gaynor: "Muy triste por la noticia de la muerte de René Angelil. Mis pensamientos y oraciones están con Céline y su familia". Carole King, cantante y compositora, amiga de Céline: "RIP René Angelil. Mucho amor y mi más sentido pésame a Celine y su familia. XO C".

Muy apenados están Gloria y Emilio Estefan, grandes amigos de la pareja. "DEP gran amigo & ser humano, Rene Algelil! El mundo tomará a @celinedion y tus hijos en sus brazos y los continuará a cuidar y amar por ti", ha escrito la artista, mientras que su marido ha publicado: "Hoy hemos perdido a un gran hombre y a uno de mis amigos más cercanos, René Angelil. No sólo era un brillante hombre de negocios sino también un cariñoso esposo y padre! Le echaremos mucho de menos. Le mando todo mi amor y mis oraciones a Céline Dion y a la familia en este momento".

Celine DionVER GALERÍA

Avril Lavigne: "Mando todo mi amor y mis oraciones de fuerza y paz a Céline Dion y a su familia #paz #amor #luz". Diane Warren (compositora de algunas canciones de la cantante): "René Angelil descansa en paz. Gracias por Céline, por darle mis canciones. Gracias por todo. Espero que haya casinos en el cielo RIP René".

Más sobre